QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi presentacion, 70 litros
Respuestas: 21    Visitas: 3896
#16
Si!! Tngo una parejita
#17
Gwendal, se que la regla de el cm/l no vale para todos los peces, pero en su caso para pequeños peces pacificos creo que le ayudara bastante y para darse cuenta de la sobrepoblacion que tiene ahora.
#18
Hola de nuevo amigos, me ha regalado mi novia una planta enraizada a un tronkito que si no me equivoco es una hygrophila pinnatifida &moss y creo q es preocedente de la india, de crecimiento medio, es pequeñita y hace como pequeños niditos en el tronco, en cuanto llegue a casa aporto fotos para ver si alguien me puede ayudar a identificarla plenamente y a aconsejarme si es buena para mi acuario, de todas formas, si fuera la que menciono, estaria bien?

   
Es la que esta en el tronkito de en medio de alante, de todas formas en cuanto pueda pongo otra foto
#19
Me parece a mí que no es, te dejo la ficha: aquí.
Parece más que nada Musgo de Java o una especie similar.






1 saludo
#20
Ahi pongo la foto a ver si se ve mejor

   
A ver si se ve mejor
#21
Estoy con Gwendal. Eso tiene pinta de un tipo de musgo.

La HYGROPHILA PINNATIFIDA que yo conozco es la misma del atlas.

[Imagen: Hygrophilapinnatifida_zps9a8afcfc.jpg]
#22
El musgo de la foto tiene toda la pinta de Vesicularia ferrei, "weeping moss" (musgo llorón).
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: