QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi presentación. Hola a tod@s!
Respuestas: 12    Visitas: 1218
#1
Me llamo Óscar tengo 29 años y he decidido registrarme y presentarme después de estar bastante tiempo leyendo como anónimo.

De pequeño he tenido varios acuarios pero solamente con peces y algún adorno artificial. Ahora he empezado mi acuario y aunque he leído mucho me quedan muchas dudas jeje. Espero poder aportar algo de mi experiencia y conoceros mejor.

Ahora me pasaré a presentar mi acuario. Un abrazo a todos!!
#2
Hola Óscar!!! Bienvenido a la familia!!! Wink
Te dejo un link para ayudarte a presentar el acuario:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Un saludo!!
#3
Bienvenido Óscar -hi.gif
#4
Hola Oscar, bienvenido a la familia AM, pregunta lo que necesites, aqui estamos para ayudarnos entre todos-good.gif
#5
Birnvenido a AM
#6
Muchas gracias a todos. Ya presente mi acuario aqui Espero vuestra ayuda!!-hi.gif
#7
Bienvenido!! He vito tu post y algo pasa con las fotos! En principio yo también estoy como tú empezando, pero 2 semanas más tarde así q me quedaré viendo como evolucionas.

Animo!!
#8
(11-03-2019, 01:50 AM)Trespasos escribió: Bienvenido!! He vito tu post y algo pasa con las fotos! En principio yo también estoy como tú empezando, pero 2 semanas más tarde así q me quedaré viendo como evolucionas.

Animo!!

Ya está arreglado! Pásate a verlas.
#9
Bienvenido al foro, Óscar. Big Grin
#10
¡Bienvenido, Óscar!

Mucho más divertido participar que leer solamente, ¡dónde va a parar! Wink

Irás viendo que hay cantidad de gente maja en el Foro, siempre dispuestos a echar una mano y a compartir esta adictiva afición.

Saludos. -hi.gif
#11
!!! WELCOME !!!! -good.gif
#12
Bienvenido y deseando ver tu acuario!
#13
Bienvenido a AM Óscar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: