QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi presentación
Respuestas: 10    Visitas: 3198
#1 Big Grin 
Buenas -hi.gif

Pues al final he decidido registrarme por aquí. Ya me comentó hace un tiempo PECES TROPICALES la existencia de la web, pero bueno, cosas que se van dejando, te olvidas,.. y hasta que un día dices voy a meterme... -pardon.gif

No sé si a alguno le sonaré del foro portalpez por donde si me muev de vez en cuando. Llevo algo más de un año desde que empecé con mis primeras sterbay y con luces y sombras (como todos) estoy un poco enganchado a los pececillos, aunque eso de cambairles el agua semanalmente se me resiste algún dia un poco -nosweat.gif

Bueno, al lío. Tengo un acuario de 90 litros (75-80 litros útiles), plantada pero de bajos requisitos, tengo plantados algo de cola de zorro, bacopa monnieri, sagitaria subulata unas cryptocoryne y mucha lenteja de agua (a veces más de la que me da tiempo a quitar jajaja).
En cuanto a fauna tengo unas coridoras sterbay (con sus crías por ahí danzando), una albina, un molly balón blanco, una molly dálmata (aunque ya está casi negra), una cria de estos que ha salido casi negra como la madre, una colisa chuna oro hembra, una colisa chuna roja macho, una colisa sunset macho, mi grupito de neones (donde hay algún cardenal infiltrado), unas microrasbora galaxy, un botia cara de caballo, una gambita roja (diría que red sakura), una tiger, una orange junto a 6 o 7 crías, una japónica, un caracol helena, 3 manzaneros y un buen puñado de planorbis.

Como véis un popurri muy curioso jejeje. y como más vale una imagen que mil palabras, al final os dejo algunas. Estoy a la espera de hacerme con un acuario de unos 25 litros donde meteré a las gambitas, las microrasbora galaxy y las crias que puedan ir saliéndome, para darles un poco más de espacio y que no estén todos juntos en el mismo.

Pues poco más, me meto por aqui para pasearme a ver que se cuece, qué cosillas puedo aprender, si se puede ayudar en algún caso a alguien y también para poder intercambiar cosas que nos van sobrando a todos.

Un saludo!

Lo tengo como una selva, sí, a ver si pasan a recoger lo que tengo para podar y lo dejo más decente
[Imagen: bclBfo6.jpg]
[Imagen: hulywAZ.jpg]
#2
Hola Lewis, bienvenido al foro a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo
#3
Bienvenido Luis Smile


Me alegra mucho leerte, por acá Big Grin

Haber si nos presentas tu acuario , en la zona de Acuarios :p
#4
Lo primero bienvenido al foro.
A ver si nos presentas tu acuario que no tiene mala pinta!
Lo que no me gusta mucho es la mezcla de peces. -good.gif








1 saludo
#5
Bienvenido compi.
#6
gracias! a ver si me animo y os presento el acuario con más fotos.

En cuanto a la variedad de peces... por ejemplo el botia cara de caballo lo tengo en venta/intercambio, porque me lo regalaron y ni me luce, ni me pega mucho ni me llama la atención.
Las gambitas las pasaré al nuevo acuario pequeño que voy a poner, con ellas seguramente las microrasbora galaxy, y ya veremos si tambien las crías de las sterbai o no (las uevas crias que me vayan surgiendo van a acabar ahí). Vamos esa es la idea inicial, ya veremos poco a poco que sale...
#7
Bienvenido Lewis, ponte cómodo y a disfrutar.

Curiosa la mezcla de peces, creo que harás bien en montar el 25 litros y dejar un poco más de sitio en el 90. Seguro que así disfrutarás mucho más de las gambas
#8
Bienvenido al foro compañero, estás en tu casa-good.gif

Saludos!!!
#9
Mi acuario es de los mismos litros!!! Mola mucho como lo tienes! Jjj me gusta la planta del medio, cual es??!! Te va a gustar muuucho este foro!
#10
Bienvenido al foro!!
#11
(21-11-2014, 01:15 AM)Xosegalicia escribió: Mi acuario es de los mismos litros!!! Mola mucho como lo tienes! Jjj me gusta la planta del medio, cual es??!! Te va a gustar muuucho este foro!

Realmente no es una planta, sino la planta original y como 6 pequeñas (si no hay más) alrededor que me han ido saliendo.
El nombre exacto no lo sé, parece ser una cryptocoryna, pero la especie exacta es un tema de debate jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: