QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi presentación
Respuestas: 9    Visitas: 1112
#1
Buenas noches..

Me llamo Salva soy de Alcasser (Valencia) y esta es mi presentación en este foro en el cual tengo un montón de faena si quiero ponerme al día.Big Grin

Me voy a estrenar en este mundo con un acuario de 180 litros exactamente con un "Eheim Vivaline Led 180" y con algún consejo de un primo mio que ya lleva un par de años con el suyo.Ahora estamos debatiendo cual filtro exterior poner.
Creéis que con un Eheim Professionel 4+ 250 seria suficiente o me quedaría corto ? En estas cosas no quiero arriesgar y si es preciso cogería el de 350 !!

Saludos y gracias por aceptarme.
#2
Yo soy de los que piensa a mayor filtración mejor, pero depende también de lo que vayas a poner. Cuéntanos.
#3
Bienvenido a este gran foro yo pienso lo mismo que Mangueras contra más filtración mejor antes de quedarte corto
#4
(08-12-2017, 01:21 AM)MANGUERAS71 escribió: Yo soy de los que piensa a mayor filtración mejor, pero depende también de lo que vayas a poner. Cuéntanos.

Hola gracias por tu contestación..

La verdad es que aun no tengo pensado que peces poner,mi primo creo recordar que tiene guppies,neon y pez borrachito.

Mi idea es ir comprando todo lo necesario para poder empezar y por lo ultimo que clase de sustrato y peces poner.

saludos

(08-12-2017, 01:29 AM)seistortugas escribió: Bienvenido a este gran foro yo pienso lo mismo que Mangueras contra más filtración mejor antes de quedarte corto

Gracias seistortugas..

Yo pienso que también sera lo mejor..pero con el de 250 l creéis que se quedaría corto?

Saludos
#5
Bienvenido Salveta. Me alegra mucho que empieces con paciencia e informandote, eso será bueno para ti y los peces.

El filtro cuanto más mejor pero si es ierto que el 250 para lo que quieres está bien.
Por cierto, el sustrato es lo primero que vas a meter en la urna, así que lo tienes que deidir pronto.

Animo

Una cosa más, si te parece, ve planteando estas cuestiones en Temas Generales, verás que hay es donde solemos tratar los proyectos.

Saludos
#6
Manda las preguntas que te apetezcan para empezar bien, es fundamental, ya que si no comienzas bien despues es mas difícil corregir.
Recuerda (hay varios compañeros de la zona si buscas en el foro, yo soy de Alicante) que nuestras aguas son de por si bastante malas para los acuarios, asi que si puedes plantearte qué vas a poner primero. Ciero que guppys o neones y borrachitos no requieren una "calidad" de agua muy especial, pero recuerda que en nuestra afición tratamos de darles a nuestras pequeñas "mascotas" la mejor vida posible, no?
Adelante compañero! Espero ver pronto tu proyecto por aca.
Bienvenido.-hi.gif
#7
(08-12-2017, 11:19 AM)Jdsmelero escribió: Bienvenido Salveta. Me alegra mucho que empieces con paciencia e informandote, eso será bueno para ti y los peces.

El filtro cuanto más mejor pero si es ierto que el 250 para lo que quieres está bien.
Por cierto, el sustrato es lo primero que vas a meter en la urna, así que lo tienes que deidir pronto.

Animo

Una cosa más, si te parece, ve planteando estas cuestiones en Temas Generales, verás que hay es donde solemos tratar los proyectos.

Saludos

Gracias Jdsmelero..
Estoy mirando sustratos haber por cual me decido !!

Saludos

(08-12-2017, 01:05 PM)Athos escribió: Manda las preguntas que te apetezcan para empezar bien, es fundamental, ya que si no comienzas bien despues es mas difícil corregir.
Recuerda (hay varios compañeros de la zona si buscas en el foro, yo soy de Alicante) que nuestras aguas son de por si bastante malas para los acuarios, asi que si puedes plantearte qué vas a poner primero. Ciero que guppys o neones y borrachitos no requieren una "calidad" de agua muy especial, pero recuerda que en nuestra afición tratamos de darles a nuestras pequeñas "mascotas" la mejor vida posible, no?
Adelante compañero! Espero ver pronto tu proyecto por aca.
Bienvenido.-hi.gif

Gracias Athos..

Cuando tenga algo que poder enseñar empiezo con el proyecto para que lo sigáis.
Saludos
#8
Bienvenido -hi.gif
#9
Bienvenido al foro -happy.gif

Quizás sería mejor tener dos filtros enfrentados en un acuario así.
#10
Bienvenido!!!
Con lo que he leido de tu presentación, no me cabe duda de que va a ser estupendo tenerte aquí -good.gif

Un saludo,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: