QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pequeño mundo Acuario
Respuestas: 16    Visitas: 2084
#16
Enhorabuena Ellas!! Es espectacular!!!!! Muy bonito si señor!!
#17
@luchakensss
gracias estoy seguro que entre todos me ayudareis a llevar este acuario.

@josemi
los problemas del primer montaje fueron todos los posibles y motivo mas que suficiente para tener que reiniciarlo. El sustrato amazonia light va de maravilla y no tiene excesiva carga nutritiva con lo cual es un poco mas sencillo llevarlo.
Gracias me alegra que te guste

@Loloxixa
gracias, me queda mucho por aprender sobre todo las podas que no se muy bien como hacerlas a cada planta porque son muchas las clases que tengo y cada una pues tiene su cosita, poco a poco leyendo y buscando informacion por todos lados pues voy haciendo lo que puedo.

@Peces tropicales
gracias de nuevo por ayudarme

@Riddichk81
muchas gracias

@Alberto1304
es una de las cosas que buscaba, los contrastes entre plantas de distinto tamaño y color. gracias

@pepapig
a mi personalmente tambien me encantan los acuarios llenos de plantas, siempre soñe con tener uno.

@mirday
muuuuchas gracias me alegro que te guste

@juanma15
gracias

@Kynu
gracias

@Oscar
jejej no controlo nada el abonado, solo estoy asesorado por un muy buen maestro que gracias a el pues estoy intentando aprender como va. No es nada facil

@Unay
gracias por el comentario

@rumer
gracias

gracias a todos por el apoyo recibido, voy a seguir con mas ganas. Vamos a ver si consigo darle una buena poda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: