QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pequeño marino
Respuestas: 260    Visitas: 27741
#76
Tocayooooo nos tienes abandonado jejeje como va todo por esas aguas?????
#77 Video 
(10-03-2017, 01:34 PM)Killo escribió: Tocayooooo nos tienes abandonado jejeje como va todo por esas aguas?????
Buenas Tocayo, el trabajo que me tiene a tope. Os pongo un vídeo de como va el pequeñajo...

#78
Buenas, el vídeo está como privado, no se ve
#79
(14-03-2017, 02:53 AM)Killo escribió: Buenas, el vídeo está como privado, no se ve

Tienes razón!!! Smile
Ahora se debería poder ver
#80
Lo tienes precioso, como se llama el coral que tienes justo encima de la caulastrea?
#81
que chulo!! se le ve muy sano, yo creo que es una pocillopora!
#82
(14-03-2017, 02:46 PM)javi92 escribió: que chulo!! se le ve muy sano, yo creo que es una pocillopora!

Me alegro que os guste, si es una pocillopora a mí es un coral que me gusta mucho, los pólipos son parecidos a la milka pero como el doble de largos y por consiguiente mucho más movimiento
#83
Está precioso, el plato es el mismo? Si es el mismo Parece que se esta recuperando
#84
(14-03-2017, 06:51 PM)Killo escribió: Está precioso, el plato es el mismo? Si es el mismo Parece que se esta recuperando

Que va!, me palmaron los dos, este es uno nuevo espere a estabilizar el KH con los Atos bajos y ahora todo va bien, cada vez tengo más claro que los otros me los cargué yo al subir el Kh y mantenerlo alto con unos Atos bajos. En fin de los errores se aprende
#85
Que guapo -good.gif

Yo de grande quiero tener un acuario así como el tuyo Wink
#86
Coincido con Peces, de mayor o de pequeño a mi me es indiferente jejejeje....
#87
Gracias compañeros, me alegra que os guste... Smile

Preparándonos antes de la llegada del calor, yo me puedo asar pero el cubito que no pase calor... Big Grin

[Imagen: v5ivTPi.jpg]
#88
Cuanto ha salido el susto, si se puede saber -fisch.gif-fisch.gif
#89
(16-03-2017, 11:18 PM)PECES TROPICALES escribió: Cuanto ha salido el susto, si se puede saber -fisch.gif-fisch.gif

jajajajajajajajajaja... te lo digo en voz baja y porque mi chica no se mete en el foro... 250€... -sweatdrop.gif
#90
Vale gracias -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: