QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pareja de ramis
Respuestas: 20    Visitas: 2829
#16
Me encanta el comportamiento de los cíclidos. ¡Enhorabuena!
Por cierto, he pasado por un Petuluku y un Verdecora en busca de coco-cueva y me he fijado en el precio de los Ramis... ¡¡10 euros!! Pero no la pareja ¿eh? Por pez -huh.gif
#17
Enhorabuena compañera!!!!-notworthy.gif

Ahora a disfrutar del comportamiento!-good.gif



10€, que barbaridad... no se os ocurra comprar ramis a ese precio ( matizo, que no sean de velo o alguna característica que los haga especiales), menos en esos establecimientos. Menudo robo. Los estoy viendo en muchos sitios últimamente a 3´99€ y por el estilo con muy buena calidad!! AngryAngryAngry

Normalmente rondan los 6€ los normalitos.





Saludos -hi.gif
#18
Aquavilla y Plantas y Gambas son estupendos por ejemplo!
#19
De los mejores que se pueden encontrar sin duda Wink




Saludos.
#20
Pues después de todo este tiempo juntos y varias puestas, la chiquitina ha palmado!!
Ayer, justo tras la ultima puesta me la encontré por la tarde un tanto rara. Tanto por la mañana como el dia anterior habian tenido alguna que otra escaramuza con el betta. El caso es que tenía como un pellejito medio desprendido sobre uno de los ojos... y estaba paradilla... yo hoy me la he encontrado kput!! El caso es que el macho tampoco lo veo muy boyante, aunque no ha perdido coloración. Veremos a ver que pasa....
#21
Yo tuve que sacar el betta ya que andaba todo el día detrás del ramirezzi hasta que un día se debió de cansar y atacó al betta destrozándole buena parte de la cola. Ahora el rami es el rey del acuario y estoy a la espera de que nos llegue una reina que lo calme un poco. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: