QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi orquidea
Respuestas: 38    Visitas: 4648
#31
Hola majos, que sepáis que estos sigue vive y bien contento que me tiene.
Como es lentito el asunto, la única manera que he encontrado de comprobar avances, es jugar a las siete diferencias, como decía Josan Big Grin

İmage



Si os fijáis mucho, aparte de tener mas compañía que antes Big Grin hay hojitas nuevas (en la parte central) -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Así que yo mas contento que nadie -dance4.gif

Saludos
#32
Como mola!!!!
#33
Muy interesante, Exito¡¡.............-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#34
(22-02-2019, 04:59 PM)RAD escribió: Muy interesante, Exito¡¡.............-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Jo macho y que hago! Esto va lento lento!
Todo lo que no sea que ha palmado... éxito!
#35
A ver si se anima a florecer!!! Tongue
#36
Qué guapo ¿De dónde las sacas pequeñitas?
#37
(25-02-2019, 04:51 PM)ellaerestu escribió: Qué guapo ¿De dónde las sacas pequeñitas?

Hola,
La orquídea la cogí en Senda Animal, una tienda por el Barrio del Pilar

Saludos
#38
Parece que va a tener lugar un taller en el que se puede aprender mas sobre orquideas.
#39
(10-04-2019, 09:14 PM)antin escribió: Parece que va a tener lugar un taller en el que se puede aprender mas sobre orquideas.

Gracias majo!
Llegará el día en que vaya a alguno porque me pille bien. Este me lo perderé -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: