QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo proyecto
Respuestas: 55    Visitas: 5283
#16
Lo digo porque el padre no me parece plakat me parece un Betta Imbelis
#17
(01-04-2017, 06:30 PM)seistortugas escribió: Lo digo porque el padre no me parece plakat me parece un Betta Imbelis

Yo creo que lo más fácil es que te mande fotos de los padres y salimos de dudas
#18
Vale haber si me contesta
#19
te importa el color ,lo quieres para sacar una buena linea o solo por tenerlo? si quieres plakat tengo un amigo que ademas estuvo en el show con unos plakat celofan de escandalo de hecho creo que tengo uno que me dieron los joios pero es jovencito ,es del concurso, y si quieres hibridos tambien el mismo tiene ahora una puesta de hibridos de imbellis con esplendens aunque aun son pequeños
#20
No quiero sacar ninguna línea pero los celofán no me gustan mucho porque son transparentes
#21
Bueno pues si vas a comprarlo en tienda fijate bien como te ha dicho Rul que este activo, que las aletas no se les vea ningun tipo de pelusilla y que no esten deshilachadas, y que la escamación este bien que no le falte escamas o que estas tengan como pelusilla eso suele ser signo de heridas o de odinium, un espejito cuando vayas a comprarlo te vendra de lujo si vas a Aquavilla suelen tener para que puedas ver al pez en su esplendor
#22
Hola cómo se llama tu amigo que tiene esos celofán?
#23
Jose vive en Mejorada y se le conoce como betta Henares, yo les llamo la trilogia, te explico Jose los cria pero compran tres personas y por falta de espacio se lo dejan a Jose para criar.
#24
VEs eso haría yo también jejeje .
#25
Y el a cuánto los vende?

Esque estoy interesado en comprar alguno que tenga de descarte
#26
Pues no tengo ni idea si quieres le pregunto ,si quieres hembrita tengo yo una celofan es de ellos
#27
Te agradecería que se lo preguntaras porque me gustaría comprar dos hembras y un macho
#28
Bueno pues ya he comprado los bettas mañana tengo que ir a por ellos. Al final he comprado tres hembras hmpk azules turquesa y 3 machos hmpk uno Orange gass otra blue y otro blue red
#29
Una pregunta se suben los fotos igual con este programa nuevo?
#30
(09-05-2017, 06:36 PM)seistortugas escribió: Bueno pues ya he comprado los bettas mañana tengo que ir a por ellos. Al final he comprado tres hembras hmpk azules turquesa y 3 machos hmpk uno Orange gass otra blue y otro blue red


Ahora ya solo te queda presentarlos en socidad, por cierto al final donde los has comprado?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: