QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo miniproyecto ( killis)
Respuestas: 9    Visitas: 3850
#1
Buenas a todos/as, hace mucho que no posteo nada, así que haya voy, os presento mi pequeño proyecto, tenia por casa una urna que no consegui cambiar ni vender, de 15 litros, una lampara y un pequeño filtro elitemini, así que por casualidad( un cambio por unos ramirezi) me hice con un trió de Aphyosemion australe, así que lo monte, con un poco de duplagroun, algunas plantas y hojas de roble en el lecho, y así es como quedo.
[Imagen: DSC_0342_zps0fd2170a.jpg]
[Imagen: DSC_0343_zpsdc94491a.jpg]
[Imagen: DSC_0346_zps59128dbb.jpg]
La verdad es que son unos peces muy llamativos y después de leer uno se queda sorprendido con tanta variedad ( dan ganas de llenar una estantería con diferentes tipos).
#2
Estupendo, me encanta el acuario y los Aphyosemion australe. Desde luego unos de los más bonitos.







1 saludo
#3
Para mi los killis son de los peces mas hermosos que tenido y criado
#4
la verdad que los killis son otro mundo. son bonitos, resistentes, les hace falta muy poco para vivir comodamente y su cria es como poco interesante y curiosa.
viendo estos bichines es normal ver como los killeros tienen las instalaciones que tienen. -notworthy.gif
lastima no poder tener muchos de ellos con otros peces. -glare.gif
#5
Me gustaría que este trió me criara, si alguien sabe por experiencia como, agradecería que me explicara como.
#6
Muy bonitos, no los conocía, a ver si leo un poco sobre ellos
#7
Precioso el acuario y los ejemplares-good.gif La verdad es que el mundo de los killis es bastante interesante, y hay infinidad de especies de diversos cuidados y requerimientos, además de formas, tamaños, colores...

Saludos!!!
#8
Un acuario muy bonito Imaguu.
Con los killis, en primera persona no he tenido experiencia, pero le regale hace unos años una pareja a mi sobrino y le criaron como los guppys. Nada complicados, se adaptaron a un acuario muy plantado que montamos, acuario de nada de requerimientos, y eso si, tuvo tantos que acabaron zampandose los unos a los otros.
Pero son muy bonitos, si.
#9
No hacia nada fuera de lo comun, lo unico para los desoves una mopa. Coges un ovillo de lana y cortas torzos de unos 20 cm, en la mitad le pones un trozo de corcho y atas todo junto. Lo suelyas en el acuario y los killis se meteran a desovar.

Cada varios dias saca la mopa y revisa a la luz cada hebra, hi veras los hevos pegados. Los coges y awui ya depende lo que quieras, los puedes meter en turba para conservarloa un tiempo y sacarlos cuando tu quieras o yo lo que hacia era, en una cajita de esas transparentes de los ferrero roche con un dedo de agua metia los huevos y algo de musgo de java en unos dias veras los alevines nadando. Alimenta con artemia hasta que tengan un tamaño aceptable y los puedes pasar a una paridera hasta que crezcan.

Yo de esta forma reproduje a los A.Gardneri.
#10
Hola Compi. Podrías rellenar la ficha de los datos del acuario para incluirla en nuestro listado de acuarios?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: