QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo acuario 63lts LOIS
Respuestas: 48    Visitas: 6953
#1
Hola tod@s! os presento mi nuevo proyecto!! espero que os guste Blush

Dimensiones: 60x30x35

Capacidad: 63litros.

Filtración: filtro Eheim Ecco Pro 200 (en la foto veréis un mochila Blau, esta con perlón estos primero días)

Tipo de sustrato: Amazonia de ADA y arena blanca

Iluminación: Twinstar RGB 600

Foto periodo: ahora mismo 7 horas

Habitantes: 2 Laetacaras Dorsiguera, 4 Tetra emperador común, 4 Tetra emperador negro, 3 gambas japónicas y gambas sakuras y planorbis a discreción

Alimentación de los habitantes: Congelada, escamas, granulos

Rutina de limpieza: Cambio de agua 30% cada 3 días.

Equipamientos extra: Twinstar Nano+ y calentador Jbl 20w

Flora del acuario:

Didiplis diandra / ludwigia palustris / ludwigia repens rubin / rotala macandra / hydrocotile tripartita / hemianthus micranthemoides / staurogyne repens / althernanter reinecki mini / bucephalandras / microsorum trident / riccia / musgo fissidens / musgo weeping

Abonado: los primeros 15 días sin abonar, a partir de de aqui empiezo abonado NPK pero sin micros ni hierro, los añadiré mas adelante

CO2: sí, profesional

Parámetros medidos del agua:
pH: 6.5
gH: 6
kH: 4

Fecha del montaje: 19/03/2017

Panorámica del acuario:
[Imagen: fwr8yg.jpg]
[Imagen: F1I516b.jpg]
[Imagen: EI682YH.jpg]
[Imagen: 315kjns.jpg]
#2
Que envidia (sana) de acuarios! -fisch.gif-fisch.gif
#3
Menuda mesa de acuarios Big Grin

Me gusta tu acuario, a lo mejor algo de rojo adelante le daría mas juego, para mi -nosweat.gif
#4
(28-03-2017, 12:24 AM)PECES TROPICALES escribió: Menuda mesa de acuarios Big Grin

Me gusta tu acuario, a lo mejor algo de rojo adelante le daría mas juego, para mi -nosweat.gif

Sí! delante es donde están las althernateras reinecki minis, pero son tan pekes que aún no se aprecian, pero asomaran los 5 o 6 tallos que he puesto en 1ª fila! -good.gif
#5
Esta genial Lois!! Dale un par de meses y verás que obra de arte!! Una chulada!!
#6
Menudos acuarios que tienes , da gusto verlos
#7
Bonito acuario LOIS,muy buen gusto,te descubri en you tube hace un par de semanas,me gusta como explicas,claro y con conocimiento,y tu low no tiene nada que envidiar a esos dos!!!seguire la evolucion.
#8
Muy muy chulo -happy.gif. Tienes muy buen gusto Lois.
Yo también sigo tus vídeos por youtube ^^. Me flipan tus bucephalandras, estoy buscando la brownie ghost! -fisch.gif
#9
(28-03-2017, 09:32 PM)Abel escribió: Menudos acuarios que tienes , da gusto verlos

Gracias!! -biggrin.gif

(28-03-2017, 10:20 PM)semilla escribió: Bonito acuario LOIS,muy buen gusto,te descubri en you tube hace un par de semanas,me gusta como explicas,claro y con conocimiento,y tu low no tiene nada que envidiar a esos dos!!!seguire la evolucion.

Muchas gracias compi!!! la verdad que el acuario peke me tiene namoraooo!!! -pardon.gif

(28-03-2017, 10:33 PM)Sergioexposure escribió: Muy muy chulo -happy.gif. Tienes muy buen gusto Lois.
Yo también sigo tus vídeos por youtube ^^. Me flipan tus bucephalandras, estoy buscando la brownie ghost! -fisch.gif

jejeje gracias!!! aaainnss... las buces... q tendrán las buces... serán esos puntitos blancos que nos hipnotizan? -biggrin.gif
#10
Muy guapos si señor enhorabuena!! -good.gif
#11
Lo sigo -good.gif
#12
Es una pasada me encanta!
#13
Muy chulos tu dos acuarios-good.gif
#14
Hola chicos!! os dejo una foto de como está hoy el acuario, hoy hace 1 mes que lo monté y de momento la cosa va bien, me ha salido algún pelillo de filamentosa por culpa del amonio que suelta el Amazonia y también tengo algo de ciano de un musgo que me llegó plagado de ella.. pero bueno.. contra las algas buena cara dice el refrán!! Big Grin

Las plantas han pegado un estirón tremendo y les toca una sesión de peluquería -laughbounce2.gif





[Imagen: 6WkpVYS.jpg]
[Imagen: 2gtxks2.jpg]
[Imagen: rm8cxe.jpg]
#15
Preciosos, Lois!!!
¡Que pasada!

Un saludo,

Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: