QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo Fluval flex 57L
Respuestas: 65    Visitas: 8175
#61
Actualizo con ultimo analisis de agua.
Cambios de agua aprox 50% agua osmosis y 50% agua grifo.

Analisis agua dia 20/02. Dia 26 ciclado
No3... 10
No2.... 0
GH......16
KH.......10
PH.......7,2
Cl2.......0
#62
Bueno, aqui van datos de este domingo. La cronologia de estos ultimos dias ha sido tal que asi:

- Viernes cambio de agua 12 litros, 50%osmosis,50%agua grifo.
- Sabado 1 capsula Biocoryn. Durante las primeras horas agua un poco mas blanquecina. Normal creo.
No estoy abonando con sera florena desde que empece a tener problemas de algas. Solo limpieza de cristales etc. Con guante jbl.
Fotoperiodo 9 horas.
- Sabado queviene sera al 99,9% el dia del cambio de grava, nuevas plantas, y me hare con el florenette tambien.

Analisis agua dia 24/02. Dia 30 ciclado

No3... 10
No2.... 0
GH......16
KH.......6
PH.......7,2 (un pelin por debajo de 7,2 pero las tiras ya se sabe..)
Cl2.......0

Fotos actuales

[Imagen: 34o1x95.jpg]
[Imagen: 2s0moly.jpg]
[Imagen: 2rxz6dv.jpg]
[Imagen: w1fds8.jpg]
#63
Hola! Si vas a cambiar la grava justo después del ciclado, yo guardaría al menos el agua... y vuelve a medir un par de días después... que aunque esté ciclado es un acuario muy joven e inestable aún y se puede resentir la colonia bacteriana
#64
Gracias Kika. Guardare la mayor parte del agua, donde estara los peces, calentador, materia filtrante,.. hasta completar el cambio Smile
#65
Una pregunta, pones unas medidas que son las siguientes, 41x31x31 pero el acuario tiene 41x39x39 y solo pierde unos 10cm creo por detrás donde se esconde el filtro, es correcto así?
#66
Hola el Pibe -good.gif
No te has presentado? Seria bueno que lo hagas para que te conozcamos un poco.
Y has entrado en un hilo sin actividad desde hace mas de un año, será raro que alguien conteste -pardon.gif
El usuario jsemperel no tiene mensajes desde Marzo de 2019.
Luego de presentarte, si tienes alguna pregunta, no tengas problema en hacerla donde corresponda (si si te equivocas de lugar lo corregimos, asi que adelante) que siempre hay buena gente para ayudarte en lo posible.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: