QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo 600
Respuestas: 328    Visitas: 54066
#226
Muy guapa -huh.gif
#227
Manuel voy a estar unos días por cerca de tu zona, todavía te hago una vigilancia y cuando salgas de casa entro a por tu acuario, que seguro que si lo subo a Madrid da para repartir cachos para todos..-fisch.gif

Pero para Edu nada, que se le está yendo la cabeza y quiere hacer nanos hasta en ceniceros -beee.gif
#228
(13-01-2017, 02:15 AM)oicora escribió: Manuel voy a estar unos días por cerca de tu zona, todavía te hago una vigilancia y cuando salgas de casa entro a por tu acuario, que seguro que si lo subo a Madrid da para repartir cachos para todos..-fisch.gif

Pero para Edu nada, que se le está yendo la cabeza y quiere hacer nanos hasta en ceniceros -beee.gif

-blink.gif-blink.gif-blink.gif


-giverose.gif-giverose.gif-giverose.gif-giverose.gif
#229
(13-01-2017, 02:15 AM)oicora escribió: Manuel voy a estar unos días por cerca de tu zona, todavía te hago una vigilancia y cuando salgas de casa entro a por tu acuario, que seguro que si lo subo a Madrid da para repartir cachos para todos..-fisch.gif

Pero para Edu nada, que se le está yendo la cabeza y quiere hacer nanos hasta en ceniceros -beee.gif

Acercate y te lo enseño Sleepy
#230
Pues me quedaré en San Fernando, pero quiero ir a Cetamar a por la luz que ya lo estuve hablando con José, así que si cuadra que a la vuelta de Sevilla o en esos días tengas un hueco, lo veo y de paso te hago mil preguntas en directo... que todo son dudas con esto del salao.. -happy.gif
#231
Cetamar es buena tienda, con muy buen género, pero ten cuidado con José, que es un vendedor magnífico, jeje. Yo suelo ir mucho por alli.
#232
Jajajaja lo tendré en cuenta..

Voy a coger (para el cubo de 80x80 que estoy encargando) 2 Maxspect Razor r420r 180w, que la 130w creo que me va a quedar un poco justa y sólo son 30 euros de diferencia. Ha sido donde mejor precio le he visto de todas las tiendas que he mirado.. Así empiezo a comprar ya cositas poco a poco..-nosweat.gif

-----

A todo esto.. borra el mensaje Manuel si eso, que no pinta nada en el tuyo.. sorry.. hablando de la tienda y eso ya me animé y lo coloqué..
#233
(12-01-2017, 03:32 PM)manuel_Cp escribió: que queres saber de la duncan Rainman?
mi esperiencia es satisfactoria. Es un Lps que no da problemas, ya que los tentaculos que saca apenas sobrepasan los 2-3 cm, por lo que no hay riesgo de que te queme a los corales cercanos, como pasa con la galaxea, por ejemplo.-

Asi era en junio del 2015
[Imagen: WCkEDhc.jpg]

y asi es ahora
[Imagen: MIkpzPR.jpg]

la he puesto con los polipos escondidos para que veais las cabezas y como se reproduce. en la cabeza que esta mas cerca se puede ver un pequeño bultito blanco, eso es el nacimiento de otra.-

En definitiva, es un coral que me encanta, muy bonito y colorido.-


Siento que los duncan son corales que a veces son algo delicados cuando existen otros corales lps como las galaxeas, o torch, que si los llegan a tocar con sus tentáculos hacen que se retraigan y se reduzca su crecimiento..
#234
Pues por fin os puedo traer la actualización Smile
[Imagen: eu7SFvp.jpg]

[Imagen: CqaBGk2.jpg]

[Imagen: YdP9XJK.jpg]

[Imagen: 1zja0n.jpg]

[Imagen: vhqd5j.jpg]

Mi nueva giesemann aurora híbrida 3x85w led + 4x54w t5. Me ha convertido el acuario en un OVNI, jeje
#235
Ostras que guapo :p
#236
Hostias manuel menudo pepino de pantalla...
Ahora sí que se van a ver bien los colores, veremos la evolución en poco tiempo seguro...
#237
Halaaaa madre mía vaya pepinaco de pantalla, luz no te va a faltar desde luego
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#238
Esos peces te están pidiendo una sombrillita y unas gafitas de sol, polarizadas...

Madre del amor hermoso!!!

Por cierto, no habia visto tu acuario, precioso.
#239
Woooow se ve increible la nueva pantalla!!! Que bien se ve la combinacion de tubos con led, en verdad es lo mejor en iluminación.
#240
Bueeeeno...

Pues he visto en directo el conjunto.. y una pasada.. -pardon.gif
Los peces son unos gorditos que no paran y lo tiene genial, hasta el sump impoluto.. y la pantalla jaja es una pasada, ahora a esperar resultados..

Manuel muchas gracias por todo!!-good.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: