QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo 600
Respuestas: 328    Visitas: 54044
#46
Deseando ver actualizaciones. Un trabajo muy, muy bien pensado y echo. -good.gif
#47
Muy bueno si señor pero que muy bueno -notworthy.gif-notworthy.gif
#48
(16-03-2016, 07:54 PM)El Nota escribió: Queda muy chulo. Un trabajo muy fino.

¿Dónde va la bajada del acuario principal, y qué altura tiene el tabique que separa la zona del skimmer?

Saludos!
La bajada ira justo a la izquierda y la división tiene 22 cm. El skimmer funciona entre 18 y 26 cm, así que lo he puesto en la mitad.

Muchas gracias a todos por los comentarios y ahora la foto Smile
[Imagen: b50d0d633d2dd69e5cf0fe6966e89b8a.jpg]
#49
Me he quedado a cuadros!!! Vaya planificación y trabajo bien hecho. Me ha encantado lo que he visto.-good.gif-good.gif
#50
No te canses de ponernos fotos, que preciosidad!! -good.gif
#51
Manuel-notworthy.gif-notworthy.gif
No se que sería sin tí del "lado oscuro"+1
Saudos!!!
#52
Manu tiene agujeros para la subida y vajada es que no se aprecian . Esta espectacular



Un saludo.
#53
El rebosadero es integral, los agujeros están en el fondo, tras el cristal azul. La "boca" de la salida no se ve porque aún no está colocada, tengo que quitarle un par de dientes al peine.
#54
Bravo manuel_cp!
Va quedar espectacular!
#55
Es un acuario espectacular se nota que trabajan bien los de spania porque es de alli ¿no?tu proyecto es la envidia de el foro en marino .yo estoy alucinando por un tuvo.simplemente E S P E C T A C U L A R.

un saludo tocayo.
#56
Hoy toca actualización Smile
Si jedi, la urna es de acuarios hispania. Altamente recomendable para el que esté buscando urna nueva.
Usando imanes de neodimio he colocado los dos ventiladores tacens en la rejilla, para evitar en la medida de lo posible la condensación dentro del mueble.
[Imagen: 03e65a8bd02eceac780d8649533ff7d3.jpg][Imagen: bb44b109856299c350b216e5d7073137.jpg][Imagen: dac90b12f6f0da57395b3af30758a655.jpg]

Ayer lave la arena, ati fiji white sand de grano 0,2-1,3 mm, un saco de 9kg, y para dentro.
[Imagen: 28e46213220a18c2a536b2542f675a91.jpg][Imagen: 58357091822bfddf26bc92f2c490cc08.jpg]
Y hoy ha tocado paseito por la playa, 300 litros, más o menos, y para dentro
[Imagen: b9cd2b720dfcd43fa82bfb6b00b5227e.jpg]

Mañana tocará ir otra vez, y cuando esté completo conectaré skimmer y calentador para al día siguiente empezar ya a mover la roca y habitantes.
#57
Manuel!!!! Que esto ya marcha!!!
Que nervios!!
Mea mia! Ya me lo imagino petao de corales!
#58
Una pregunta Manuel. Prefieres el agua de mar a el agua preparada ? No tienes un poco de miedo por la contaminacion?de que playa es el agua?


Un saludo amigo .eso ya esta viento en popa.
#59
El agua de mar, bajo mi modesta opinión, siempre es mejor que la sintética. Si partimos de la base que lo que se quiere conseguir con sal sintética es "copiar" el agua de mar, siempre será mejor la original, no? Además aporta bacterias y microfauna.
Que te puede introducir algo no deseado? Pues si, pero cuantos compañeros de hobby que usan agua sintética han sufrido de punto blanco? Odinium? Tienen briopsys? Dinoflagelados?
No existe la enfermedad/plaga que sólo puedes ser introducida por el uso de agua natural de mar y sobre los contaminantes pues hay que tener cuidado donde y cuando se coge. Por ejemplo yo en verano suelo usar sintética porque me da cierto asquito de tanta crema y bañista haciendo guarderías Wink.
#60
Más quiero más avances!! Estoy con Manu con el agua de Mar, qué pena que en los Madriles no tengamos Mar o si!! Jajaja...
Saludos Manu, es un lujo tenerte por aquí!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: