QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo 600
Respuestas: 328    Visitas: 54899
#61
Los ventiladores van dentro del mueble, no?

No sé si sacan aire o los tienes puestos pata que lo metan. Yo te recomiendo que pruebes esto último, así no trabajarán con el aire húmedo y seguramente duren más.

Todo el proyecto pinta muy bien!
#62
Tanto tiempo fuera del foro ha hecho que me pierda algunos post tan interesantes y apasionantes como este jejejeje

Tengo ganas de ver más avances, pero conociéndote Manuel, se que va a quedar un acuario Cojonudo. Por cierto me encanta el mimo que has puesto a todo el proceso hasta ahora de montaje, impresionanteWink

Saludos!!!
#63
Hola El Nota,
Los ventiladores sacan aire. Lo que quiero con esto es generar una corriente de aire desde la apertura que hay arriba del sump hasta la rejilla de ventilación donde están colocados los ventiladores. Si los pusiera al contrario tal vez me saquen el aire húmedo por la otra apertura, que está a unos 8-10 cm de la pared, pudiendo ocasionar problemas de humedad.

Smile muchas gracias Oscar.

El tanque ya está completamente lleno y con skimmer y termocalentador funcionando. Ya sólo falta esperar a que el agua se aclare y coja su temperatura para proceder a comenzar con el cambio.
#64
El agua sigue un poco turbia del meneo que le di a la arena cuando metí el agua, pero poco a poco va aclarándose.
He metido ya el bloque de marine pure y los 9 kg de roca pukani muerta que tenía limpiándose y curándose en un contenedor aparte desde hace mes y medio, más o menos.
Y poquito a poco voy pasando maquinaria de un tanque a otro y poniéndolo bonito.
El skimmer lo he quitado porque hacía mucho ruido y al desmontarlo he observado que le falta una goma así que mañana toca ir a Cetamar para que lo comprueben.
Este fin de semana, si todo marcha bien, quiero ya pasar toda la roca y hacer el scaping.
Por ahora esto es lo que hay:
[Imagen: 6bf74321509b7ed1e58e202c49155d4c.jpg][Imagen: 95f4b871f803d79ca17722021991b83c.jpg]
#65
Dios, esto va ya marchando!! Presiento un gran triunfo en ese acuario!!
Jajaja la bomba de moviento (Jebado) en mi caso la RW4 para mi 38L y todo al mínimo Jajajaja y creo que ya es mucho en el tipo 1, el tipo 2 como tienes tú me remueve el sustrato en ninguna anécdota al ver las lucecitas del controlador!!
Te lo digo siempre, no pares de actualizar este post con muchas fotos!!
Saludos crack!!-good.gif
#66
Que buena pinta esta cogiendo ya!!
#67
pues ya esta funcionando Smile, el dia 5 pasé todos los corales, peces e invertebrados. Aun faltan algunos corales por poner en su ubicacion definitiva, pero este es el resultado. Prometo subir un video con mas calidad Sad

#68
Illo una maravilla -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Los peces tienen que estar flipando con su nueva casa.

Espectacular!
#69
Que pasada mi henorabuena
#70
(08-04-2016, 02:35 PM)manuel_Cp escribió: pues ya esta funcionando Smile, el dia 5 pasé todos los corales, peces e invertebrados. Aun faltan algunos corales por poner en su ubicacion definitiva, pero este es el resultado. Prometo subir un video con mas calidad Sad

Tu sabes que te tengo mucho aprecio, pero viendo tus vídeos me estas cayendo un poquito mal heeee, lo digo desde el cariño -hi.gif
#71
Esta genial!
Le vas a poner más roca?


keep vaping - Discuss lover
#72
(08-04-2016, 03:30 PM)PECES TROPICALES escribió: Tu sabes que te tengo mucho aprecio, pero viendo tus vídeos me estas cayendo un poquito mal heeee, lo digo desde el cariño -hi.gif

Lo dices por la calidad de los vídeos Wink?



Mariano, por ahora no voy a meter más roca. En la urna de arriba habrá unos veintitantos kilos y abajo hay otros tantos y un bloque de marine pure. Ya os enseñaré el interior del mueble.

Y tengo otra novedad. El deltec2060 no termina de convencerme, me hace mucho ruido y voy a cambiarlo por un bk mini180, pero esta vez nada de segunda mano, directo de fábrica.
#73
Im-pre-sio-nan-te

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#74
Habrá más roca Manuel? Yo es que soy un fan de las rocas y los tuyos troncos xD.

Y la almeja azul filtradora esa la pondrás? Se la vi al de acuarios HD y me llamó la atención, me pareció interesante el bicho.
#75
(08-04-2016, 05:20 PM)pablolagasca2008 escribió: Im-pre-sio-nan-te

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias Pablo [emoji106]
(08-04-2016, 05:23 PM)Alvaro escribió: Habrá más roca Manuel? Yo es que soy un fan de las rocas y los tuyos troncos xD.

Y la almeja azul filtradora esa la pondrás? Se la vi al de acuarios HD y me llamó la atención, me pareció interesante el bicho.
No creo que ponga más roca arriba, por lo menos ahora no entra en mis planes.
Te refieres a las tridacnas? No se, tal vez si las encuentro a buen precio, porque son muy caras las joias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: