QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo 600
Respuestas: 328    Visitas: 55059
#241
Gracias a todos Smile

Rocío, ha sido un placer haberte conocido y me alegra que te haya gustado el acuario. Ya sabes, cualquier duda que tengas y pueda ayudarte, no dudes en preguntar.-

En cuanto los corales se aclimaten a la luz y pueda subir de potencia la pantalla ire poniendo avances.-
#242
Madre mía!!! Pedazo de acuario Manuel!!!
Precioso en todos los detalles, me encanta... lo veo y me deja sin palabras...
ENHORABUENA!!!!!
#243
Estéticamente es una pantalla bonita -good.gif
#244
Pedazo pantalla!!! Y muy muy guapo el acuario!!!

Personalmente me gustan con más roca, pero tengo que reconocer que este es la leche, verlo en persona tiene que ser impresionante pues sé que las fotos nunca hacen justicia a un acuario. enhorabuena!.




Saludos.
#245
Gracias Big Grin
El acuario anterior lo tenía muy cargado de roca y en este he querido que los peces tuviesen más protagonismo y los corales más sitio para crecer. También he querido tener una buena zona de arena.
Aún así puede haber unos 30 kg de roca en el principal.
#246
(22-01-2017, 01:24 AM)manuel_Cp escribió: Gracias Big Grin
El acuario anterior lo tenía muy cargado de roca y en este he querido que los peces tuviesen más protagonismo y los corales más sitio para crecer. También he querido tener una buena zona de arena.
Aún así puede haber unos 30 kg de roca en el principal.

No es malo tener mucha roca, el único inconveniente es que luego guarda fosfatos y comienza a deshacerse generando algo de arena y suciedad en el fondo..
Pero estoy de acuerdo que menos es más.
#247
Que tal manuel, está dando buenos resultados la pantalla?
#248
Por ahora estamos en plena aclimatación lumínica. He empezado poniéndola al 40% e iré subiendo progresivamente. La arena se ha puesto asquerosa, especialmente en las zonas donde antes daba menos la luz, pero poco a poco van desapareciendo las diatomeas y ciano que me ha salido.
Lo que me ha sorprendido es que con el cambio tan radical de luz y baja de potencia, los corales no se han resentido para nada, todos siguen con sus puntas de crecimiento, a ver cómo reacciona cuando esté la pantalla a pleno rendimiento.
#249
Vaya pepino!!
Excelente opción!
#250
Y pregunto yo...que hay que hacer para engañar a la mujer para que te deje montar algo así en la casa? Jajaj

Que bonito tio...Smile
#251
Gabry comienzas dejandola la VISA para que la funda de compras, a las cuales acompañaras y te sentiras inmensamente feliz de ser el porteador, una vez la VISA este tiritando y las bolsas a buen recaudo toca cena (no McDonalds) en un sitio chulo y por ultimo ser su exclavo sexual hasta el amanecer...
Todo esto no te asegura el exito de la misión pero te acerca algo al mismo jejejeje.... un saludo

PD:No se porque no me deja tener un marino, algo estoy haciendo mal...
#252
(02-02-2017, 08:47 PM)bernos escribió: Gabry comienzas dejandola la VISA para que la funda de compras, a las cuales acompañaras y te sentiras inmensamente feliz de ser el porteador, una vez la VISA este tiritando y las bolsas a buen recaudo toca cena (no McDonalds) en un sitio chulo y por ultimo ser su exclavo sexual hasta el amanecer...
Todo esto no te asegura el exito de la misión pero te acerca algo al mismo jejejeje.... un saludo

PD:No se porque no me deja tener un marino, algo estoy haciendo mal...


JAJAJJ si tío,,,pues na, tendré que aplicarme, se lo comente a mi VISA y se echo a temblar jajaja

jajaj saludos
#253
En mi guerra para subir atos y deshacerme de la ciano, he ido metiendo algún pez más. Desde la última actualización han sido un pseudocheilinus hexataenia (muy bonito y por ahora pacifico), un halichoeres iridis, un chirrilabrus solorensis y otra anthia squapiminni. Con estos creo que tengo el cupo de peces casi cerrado. Los atos han subido y los corales presentan mejor color. También he conseguido desacerme de algunos focos de ciano, aunque otros se resisten, pero bueno, será por paciencia Smile
Y aquí os dejo unas fotos de mis dos últimos labridos, espero que os gusten.

[Imagen: eumsyu.jpg]

[Imagen: v8jzu8.jpg]
#254
Anda que guapos, a ver si nos enseñas los colores que están echando esos corales...
#255
(16-02-2017, 12:10 AM)manuel_Cp escribió: En mi guerra para subir atos y deshacerme de la ciano, he ido metiendo algún pez más. Desde la última actualización han sido un pseudocheilinus hexataenia (muy bonito y por ahora pacifico), un halichoeres iridis, un chirrilabrus solorensis y otra anthia squapiminni. Con estos creo que tengo el cupo de peces casi cerrado. Los atos han subido y los corales presentan mejor color. También he conseguido desacerme de algunos focos de ciano, aunque otros se resisten, pero bueno, será por paciencia Smile
Y aquí os dejo unas fotos de mis dos últimos labridos, espero que os gusten.

[Imagen: eumsyu.jpg]

[Imagen: v8jzu8.jpg]

Muy chulos esos peces. Yo tambien estoy con la guerra contra la ciano y de momento no me ha subido los atos pero al meter un pez mas y aumentar la circulacion ha desaparecido bastante. El hexataenia que tengo yo es un poco cabroncete con los payasos porque algunas veces les da pequeños toques con la boca.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: