QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nueva pequeña
Respuestas: 74    Visitas: 13074
#46
Una pasada de especie, y en general las pirañas-notworthy.gif Me encantan estos peces y es una opción más para aquellos que disponen de espacio y quieren tener un amazónico distinto a lo habitual-happy.gif

Saludos!!!
#47
Gracias!!!!
Costo encontrarla pero al final ...
#48
Enhorabuena me alegro un monton de que al final la consiguieras
Ahora a disfrutarla y a no dejar de actualizar esto con fotos y documentarnos sobre todo lo q vayas descubriendo de esta espectacular especie
Un saludo

Ruben
#49
Qué curiosa. Estaría bien verla ñam ñam ñam.

En el vídeo se ve que es un bichaco grande y las fotos con el fondo engañan -rofl.gif
#50
Mmmm, por motivos morales no colgare vídeos de rhombi comiendo vivo.
Cuando empiece con muerto alguno pondre.
La verdad que es un estropicio como deja el acuario despues de comer
Tamaño unos 15cm.
Saludos
#51
Necesitas min un 600L, no me quiero imaginar lao que le das de comer!! -glare.gif
Menudas máquinas de zampar!! Saludos crack!!
Un video no? Jijijijijijijiji -fisch.gif
#52
Eehh. Pues yo quiero ese video en mi whatsapp
#53
(05-08-2015, 04:52 PM)Vairo escribió: Eehh. Pues yo quiero ese video en mi whatsapp

Si puede ser tambien YOooo -nosweat.gif
#54
Que rule ese video por MP
Jijijijiji
Actualizanos un poco y nos cuentas
Un saludo

Ruben
#55
Vacaciones!! La tengo muy lejos. Intentare grabar uno dejando la gopro, sadicos!!!! Jujuju
#56
Bueno, pues la niña ya esta en su nuevo hogar, el 240l donde estaban los tanganicas. De momento se quedara aquí hasta que crezca más, que esperamos que nos dé un par de años al menos, y así preparamos el nuevo con mucha más calma.

Faltan muchas cosas aun, pero bueno, poco a poco.

Falta:
*poner un fondo
*poner los tubos transparentes
*comprar un calentador exterior
*plantar verde (helechos y cryptocorines seguramente)
*poner una tapa de cristal
*cambiar la iluminación (esto tenemos que meditarlo muy bien, porque lo que sea debe servir para un futuro 400l, es decir que se pueda ampliar o algo por estilo, ya os diremos).

Os iremos contando novedades.

Saludos!!!

[Imagen: 4c6d609f07b8837aac6df7d5cee99a79.jpg]

[Imagen: 7c220eb28f9686ab5fdb08358a55c90d.jpg]

[Imagen: 9f9ee432499da835a0d439c3cb3e5bdc.jpg]

[Imagen: 9e888d1c7eb0a72c384498f321ace538.jpg]
#57
Se os va a poner bien hermosita hay dentro.

Tengo que decirlo,estoy sufriendo de ver ese pobre pececito naranja jajaja.
Pero tranquila Olga,que lo entiendo.jeje

A ver si empieza pronto a comer pechuguitas de pollo.

Un saludito Big Grin
#58
Lo sé. No te creas que a mi no me da pena. El caso es que hemos probado ya con filete y con anillas de calamar y lo muerde, pero yo creo que
por probar, pero no se lo acaba de comer. Le da algún ñisco, pero nada más. Así que veremos a ver si empieza a acostumbrarse. No sé si probar con mejillón, pero es que creo que se pudre enseguida y mancha mucho el agua.

Por una parte, espero que al ser más grande la urna la cueste mas pillarlo, por otra prefiero que lo coja para asegurarme de que come y que se la ha pasado el estrés... Y en la foto no se ve, pero estaba en el 120l con ella desde ayer (con otros 2 que no han corrido tanta suerte como éste) y ya me lo tiene tocadillo, y casi que para eso que se lo coma...

Pero que sepas que te entiendo también a ti... Pero de momento, no hay más remedio.
#59
Es un pez impresionante......adoro los peces grandes -nosweat.gif, disfrutarla mucho!!!
Mi próximo proyecto me encantaría un 300 litros con una pareja de Oscar.....no son como vuestra niña, pero también son impresionantes.

Saludos!!!
#60
Bueno pues desde ayer por la tarde ya esta sola la niña, lo que es bueno porque significa que ya se la ha pasado el estrés. Además desde que esta en el nuevo acuario se pasea mas y pasa menos tiempo escondida, lo que me gusta mucho.

Ayer medí valores porque la vi el ojo izquierdo un pelin hinchado y me asuste, hoy ya lo tiene perfecto y totalmente simétrico al otro. Estos son los valores de ayer:
Ph 7
Kh 2
Gh (se acabo el test de gotas pero a ojo según los tds diría q esta en 9-10).
TDS 300
NO2 0
NO 5
fosfatos no medi

Los valores no están mal aunque me gustaría que bajase un poco el ph y subiese el kh, pero de momento están aceptables para ella. Que no haya nitritos y si nitratos es bueno y malo, porque significa que las bacterias actúan bien, pero como aun casi no hay plantas y lo peto de plantas o ya sabemos de que se me va a petar!! A ver si este finde plantamos algo, mientras tocara hacer algún cambio de agua para prevenir.

Para subir el kh creo que usare el método que usa el compañero Athos y para bajar el ph he pensado usar CO2 profesional, no ahora que no lo tengo, pero me planteo hacerme con uno para este acuario y así conseguir que baje el ph a 6,5-6,7.

Os pongo alguna foto de ayer, cuando la vi el ojo un poco hinchado, que la hice un reportaje fotográfico para que la viese Víctor:

[Imagen: 204ade4b825c8e1498775d1daa733606.jpg]

[Imagen: 77f04f4df2a9f332dab01adce9ef36d2.jpg]

[Imagen: ed50b876498d070db21bf0b48cb381c6.jpg]

[Imagen: c1bc0e75a76f890ffd3d20e49cd4d251.jpg]

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: