QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nueva pequeña
Respuestas: 74    Visitas: 13073
#31
Buenas,
La niña ya empieza a corretear por el acuario, poco a poco se la quita la timidez.
Lo malo se nos ha quemado un poco con el termometro.
No la gustan mucho los videos, pero aqui va uno.
https://vimeo.com/134506341

Perdon por el dedazo al principio, xD
#32
Que guapa esta la pira Smile
#33
Esos bichos me producen rechazooo -pardon.gif
#34
Para gustos y colores Kitty Big Grin
#35
Que chula, que elegante! Te felicito
#36
Vamos a ver Emma, tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

He tenido que reescribir este mensaje 3 veces y contar hasta 1000 para no decirte todo lo que que pienso a bocajarro.

Así que, estoy haciendo un verdadero ejercicio de contención para ser capaz de tan solo decirte "Desafortunado comentario. Gracias por tu opinión no solicitada. Un saludo".

Gracias Edu y Everiana! Yo creo que va cogiendo algo de peso y se va soltando y eso es bueno.
#37
Buenas!!!
Gracias Kitty. Tener algo que pueden producir todo tipo sensaciones en la gente me encanta, xD.
Pero sabes una cosa. Mi primeros peces fueron pirañas, hace 20 años. Eran de las facilillas. Ahora que tengo la suficiente experiencia con ellas me he podido meter con una de las complicadas, e intentare que todo este correcto en el acuario para que ella este bien. He leído cientos de artículos sobre ellas, su mantenimiento, alimentación y cuidados.
Bueno, me voy a limpiar el acuario de mi niña, tengo que hacer cambios de agua cada poco para que no enferme por algun protozoo flagelado.
[emoji182][emoji182][emoji182][emoji182]
#38
Ya te digo que si está guapa, se nota cuando un pez encuentra un hogar donde saben mantenerla a gusto. Victor te llevas otro +1
#39
Natereri, comenta como haces los cambios de agua sin que tengas cerca a "tu niña' madre mía!! Los Minis ni se acerquen que la liamos!!
A mi me gustan verlas, pero yo tenerlas, mas mis descuidos, terminaría con pupas, o no?? No se muy bien la vida de estas, lo único que veo son vídeos en YouTube algo o bastante gore!! Ñan, Ñan, Ñan!!!
Aunque visto lo visto, esta la "niña grande" jajajaja esa si que es peligrosa, se le cambian los ojitos a rojos y encima escribe en el foro (jijijijiji), Olgui, es coñá de las mías, relájate va!! Cuenta hasta tres y tócate los ovulos de las orejas y di "Busssaaaaa", parece mentiría pero funciona, lo aprendi de de la peli (Policías rebeldes) -nosweat.gif
Quiero mas, mas fotos!!!-notworthy.gif
#40
PEDAZO DE PIRAÑA GUAPA!!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, me mola mazo. Big Grin

Ese bicho habrá que verlo comer, aunque no creo que sea para mentes sensibles -nosweat.gif







SALVA???!!! le has dicho que se toque los óvulos??? -blink.gif, no querrás decir los "lobulos"???!!!!..... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif






-hi.gif
#41
Es que Salva, cuando pilla los nesteas, le da por comerse, las letras :p
#42
Jajajaja. Salva los óvulos los tengo un poco mas abajo de la orejas!! Jajajaja.

Hoy se ha enfadado la "niña" con nosotros... Ha sido divertido, Jajajaja. Cuando la íbamos a cambiar el agua y sifonar estaba todo el rato alrededor del aparato para sifonar, la hemos asustado un poco y se ha puesto detrás del tronco en vertical con la cabeza mirando al sustrato, parecía un árbol, luego se la ha pasado y ha salido, pero ha tardado un rato.

Yo aun no la he visto comer. Solo se que vuelvo al acuario y ya no queda nada. Es muy nocturna, de noche se pone gallita, y no se esconde.
#43
La leche!! Es Lóbulos!! Aaargg, puto iPad y el nivel de nesteas en sangre!! Bueno joer, estamos con la escopeta,mejor dicho el salabre preparado eh!!!
Olgui tu ya me conoces!! Big Grin
Puta tablet!! La leche no es la primera vez que me pone en apuros!!! Aaarrggg!!!-nosweat.gif
#44
En q estarías tu pensando salva. .... Dodgy Big Grin
#45
jajaja me parto.

Respecto a la niña (la que vive en el agua me refiero) IMPRESIONAAAA!!
Que me imagino que es lo que más te gusta... (a mi también jejeje)

Gracias por compartirla con todos chicos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: