QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nueva pequeña
Respuestas: 74    Visitas: 13213
#16
Si, para limpiar.
De momento muy timida, pero es que ha pasado de todo la pobre.
Un importacion, pues me da que es salvaje.
Un primer dueño que se la tuvo que quitar de encima por no se que problemas de papeles, algo entendi que de tantos litros que tenia en un local/trastero le pedian nucleo zoologico.
Despues por desconocimiento, el de la tienda junto dos pygocentrus Piraya, una serrasalmus geryi y esta. Las pygo de casi treinta centimetros dieron cuenta de la Geryi, un pez de unos 500€, y la rhombi mia la dejaron medio moribunda. El de la tienda, Dani, la puso en acuario hospital con antibioticos y regenero todas las heridas. Dani ni se creia la facultad de regeneracion del pez, decia que estaba hecho polvo y ahora parece perfecta.
Y por ultimo, viaje de 700 km a un acuario semiciclado y bajandola valores de agua, me vino con mas de 15 gh y quiero tenerla en 8.
Menudo rollo os he soltado.
#17
Vaya historia de la pira.


Pero bueno ya la tienes, y estoy seguro que se aclimatara y estará muy bien.
#18
La verdad es que menuda peripecia que ha pasado la amiga, pero bueno, ahora ya está en buenas manos. Disfrútala
#19
Ostrassssss pobre pez

Nadie diría q estuvo a punto de morir. .. La verdad es q se la ve bien

Q vaya comiendo aun recién llegada es buena señal -good.gif
#20
Que si come?! Me está arruinando a vivo la tía! Ya no se lo que lleva comido!! No deja títere con cabeza!! La metimos el supuesto cardumen que no iba a hacer caso y de 10 quedan 5!! Y vamos todo lo que se la ha metido para comer se lo ha comido!! No tiene fin!! Ya podemos tener cuidado y hacerla que pase algo de hambre porque además es que no se donde lo mete!! Eso si, me pone el acuario de kkita fino!! A ver si empezamos a probar con muerto y lo acepta también. El caso es que por el día está escondida detrás del tronco y mira con cara de "vete bicho!" Y por la noche de piwi por el acuario todo el rato!

Por cierto la hemos puesto sustrato porque se reflejaba y se pasaba el día vigilándose. A ver si ponemos fotos esta tarde. Y una cosa, también se refleja en los cristales laterales, hemos hecho la prueba con goma Eva negra, pero así todo se refleja... Alguna idea? No se si ponerla alguna planta o algo en esos cristales para que no se vea...
#21
Madre mía!! Ahora quien se moja las manitas, con el mostruo ese ahí dentro, ouuu!!!
#22
Ummmm!, reflejos?, tienes bien pegado el fondo?, incide directamente la luz en la pared del fondo?
#23
Chic@s, por que no le dicen a Salva que les plante el acuario ,jijijij Big Grin
#24
Pues salen unos ricos reflejos, pero bueno, ella que es muy timida y costara adaptarse.
Y se puede meter las manos, es mas buena!!!
[Imagen: 2942ddac2eb2d4c59735c651e7754eb8.jpg]
Ahí durmiendo la siesta mientras daban el Tour, xD
#25
Pues yo diria que un fondo 3d que venden para meter dentro va a ser la mejor opción, nosotros desde fuera puede que no veamos reflejos pero desde el interior si que lo hacen.
#26
Nada, cuestion de costumbre diria yo. Pero sera todo mirarlo. Ahora va justilla de espacio, y el 3d quitaria algo.
Graxxxx.
#27
Ya solo queda 1 pez del cardumen!!!! La madre q la trajo!! Pero si eran súper pequeños para que no los pillara!!! Que vida mas triste la de este bicho! Condenada a vivir sola!!
#28
Jope , si que tenía hambre la pira Confused

Pues mirar por el lado bueno, le ponéis un cardumen , y podéis ir de vacaciones, que ella se alimenta sola Smile

Me gusta esa foto, se la ve pensando, que dedo me puedo comer en el próximo descuido Big Grin
#29
Si planta Salva el acuario la mata, la mata de aburrimiento!!, xD, jujuju.
No esta mal pensado lo del cardumen, mmmm, sera cuestion de pensarlo. [emoji106]?
Y no es tan mala, mas bien una incomprendida. Hay mi niña cosas te dicen con lo dulce y aterciopelada que eres.
#30
Anda! Ahora mi niña es la Rhombi?!! Bien está saberlo! Jajajajaja. Bueno ha dejado 2 peces, no 1 que he visto otro. El tema es que con estos tan pequeños no la sirven ni de mondadientes y como la dejemos grandes es tan gulitrona que se los comería todos en 2 días! Lo de darla de comer no me preocupa, tengo quien me vaya día si día no, me preocupa mas lo que ensucia. De hecho nos vamos a tener que ir 3 semanas y me estoy planteando bajar a la semana y media para al menos sifonar y hacerla cambio de agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: