QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi mundo de 180l
Respuestas: 31    Visitas: 3532
#16
Intentando darle forma al acuario materiales [Imagen: KC3Tvge.jpeg]
[Imagen: HGiAScJ.jpeg]


[Imagen: YG3kZlp.jpeg]
Consejos?
#17
[Imagen: IibX7wO.jpeg]
Con más luz
#18
Menudo proyecto -hi.gif
#19
(17-04-2018, 12:05 AM)Zerosmage escribió: Consejos?

Hola,
Por aquí suelen recomendar, con ese tipo de roca, hacer que todas las vetas miren en la misma dirección. Al parecer queda más natural.
Es cuestión de ir probando, me temo

Saludos
#20
Todas las vetas no entiendo lo que me dices que las noche ponga todas así // o rectas hacia arriba.?
#21
(21-04-2018, 02:23 PM)Zerosmage escribió: Todas las vetas no entiendo lo que me dices que las noche ponga todas así // o rectas hacia arriba.?

Hola,
No es consejo mío, lo he leído bastante por aquí, pero si, lo has descrito muy bien // o \\ o = pero que la vetas de ambas piedras tengan la misma orientación podría darle un tono más natural.
De cualquier modo lo mejor creo que es probar, jugar con ellas hasta que te agrade lo suficiente a la vista Big Grin

Saludos
#22
curioso lo que comentas de las veras, jamás se me hubiera ocurrido pensarlo...

-hi.gif

Yo soy de los que ponen las cosas según pilla -nosweat.gif-rofl.gif
#23
Actualización, la urna llegó y me encanto. La mesa es agridulce. He de decir que la mesa al montarla hay que tener cuidado que se ralla con mirarla. Es fácil de montar si sabes ya, puesto que no tiene planos u d3bes mirar un video. Total me sobran 2 tornillos y una tira que no se que es. Una parte llego ralladuja y la puse para atrás (mala cosa). Al ser del material que es y como es no amortiguará ningún ruido. Aunque quiza le haga un forrado con planchas acusticas. La mesa montada en negro no esta mal aunque ya veremos los resultados. La urna si me gustó. Espero que no se ralle. Además pille un ventilador de Boyu de 6. Aunas pinzas, unas tijeras y estoy esperando la pantalla.
#24
Hola!!
Ya no te falta casi nada!!!
No sé cómo es el mueble, pero a lo mejor puedes poner goma eva debajo del acuario y debajo del filtro...
Un saludo!!
#25
Si no es mucho pedir alguna fotillo...-fisch.gif

También me gustaría saber dónde has comprado al final tanto la urna como el mueble, y qué tal ha sido la experiencia. -good.gif
#26
Lo tengo parado por culpa del pintor.... Así que tengo la urna sola ciclando el filtro.
#27
Avanzando, metí co2 profesional con controlador milwakeei, sustrato manado unos neritas y japonicas. Quiero corregir algunas cosas e intentar el tapizado con pastillas d tropica o alguna que me recomendéis. [Imagen: Whats_App_Image_2018_08_28_at_21_27_42.jpg]
#28
Que se lo verde oscuro de la derecha del todo?

Saludos
#29
Cripto wendtii tropica
#30
(29-08-2018, 02:42 PM)Unay escribió: Que se lo verde oscuro de la derecha del todo?

Saludos


Tranquilo, Unay... no es Cladophora.

Esta vez no va a hacer falta -gunsmilie.gif-gunsmilie.gif-gunsmilie.gif-gun2.gif-gun2.gif-gun2.gif

Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: