QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi marino 600l
Respuestas: 93    Visitas: 12697
#76
Madre mía Pedro,... de verdad que eres la ******* -laughbounce2.gif
#77
Está precioso, va a ser, ya lo es, una maravilla !!
#78
Buen aprato, si señor. Pero no me convence la ubicación. Esos bichos sueltsnucha calor y dentro del sump va a poner aquello que ni en los baños turcos.
#79
Eres un referente en dulce, llevas camino sin duda alguna de serlo en marino y no tengo duda de que lo conseguirás. Que facilidad; para lo dificil hacer que parezca fácil, que orden, que limpio, en fin... lo de siempre que cada vez que se pasa uno a ver lo que haces se le caen a uno los huevos al suelo. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif -hi.gif
#80
(23-04-2018, 09:07 PM)JaviLope escribió: Lo que hay debajo de ese marino es una obra de ingeniería!. Que nivel!
ingeniería no, porque me falta un maxter cifuentes.
(23-04-2018, 09:09 PM)LoloXixa escribió: Pedmar ahora sí tienes una buena instalación montada, ese complemento es de mucha ayuda y para un tanque de ese tamaño es de lo más efectivo-hi.gif
según a la temperatura que llego el verano pasado imprescidible
(24-04-2018, 12:50 AM)Rodri escribió: No produce mucho calor ahí abajo?
por supuesto que aumenta la temperatura, pero no creo que sea el problema; el problema sera, cuanto sube la temperatura del salón en pleno verano. aire acondicionadoDodgy
ya os contaré

(24-04-2018, 09:07 AM)karo escribió: Madre mía Pedro,... de verdad que eres la ******* -laughbounce2.gif

Karo eso mismo dice mi mujer pero creo que no en positivoHuh....lo que aguanta -fisch.gif

(24-04-2018, 09:09 AM)JZM escribió: Está precioso, va a ser, ya lo es, una maravilla !!
queda mucho mucho para llegar al lo que quiero

(24-04-2018, 09:43 AM)manuel_Cp escribió: Buen aprato, si señor. Pero no me convence la ubicación. Esos bichos sueltsnucha calor y dentro del sump va a poner aquello que ni en los baños turcos.

este en particular esta muy bien diseñado y saca muy bien el calor fuera del mueble, el problema es lo he e comentado antes el calor en el salón.


(24-04-2018, 12:46 PM)MANGUERAS71 escribió: Eres un referente en dulce, llevas camino sin duda alguna de serlo en marino y no tengo duda de que lo conseguirás. Que facilidad para lo dificil hacer que parezca fácil, que orden, que limpio, en fin... lo de siempre que cada vez que se pasa uno a ver lo que haces se le caen a uno los huevos al suelo. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif -hi.gif

gracias de nuevo felix pero tu tienes un acuario disquero digno de admiración cosa que yo en marino no puedo decir lo mismo aúuuun Big Grin
#81
Me quito el sombrero con tu sump y tu acuario en general. El sump es una maravilla!!
Bien diseñado y con una instalación muy limpia. Para un novato como yo que estoy en plena búsqueda de material el enfriador es junto con el skimmer lo que más quebraderos de cabeza y de bolsillo me está dando XD
#82
Espectacular montaje Pedro-notworthy.gif, una gozada poder ver y aprender de tus montajes como siempre-good.gif,

seguro servirá de ayuda a muchos neófitos como yo mismo que nunca me he puesto con los salados por la montaña que se me hace todo el montaje del equipamiento técnico-nosweat.gif

un abrazo crack -good.gif
#83
(24-04-2018, 10:20 PM)juankipoli escribió: Me quito el sombrero con tu sump y tu acuario en general. El sump es una maravilla!!
Bien diseñado y con una instalación muy limpia. Para un novato como yo que estoy en plena búsqueda de material el enfriador es junto con el skimmer lo que más quebraderos de cabeza y de bolsillo me está dando XD

gracia Juanki, y tomatelo con calma que luego vienen los arrepentimientos...
por que no puse esto? porque no puse lo otro?....
mejor lento pero seguro.

(29-04-2018, 01:08 AM)jord escribió: Espectacular montaje Pedro-notworthy.gif, una gozada poder ver y aprender de tus montajes como siempre-good.gif,

seguro servirá de ayuda a muchos neófitos como yo mismo que nunca me he puesto con los salados por la montaña que se me hace todo el montaje del equipamiento técnico-nosweat.gif

un abrazo crack -good.gif
HOMBREEEE JORD cuanto tiempo sin aparecer eres incluso mas duro que yoBig Grin
#84
he echo un vídeo de los animales que tengo allí metido.


de momento no parece que esté generando problemas el enfriador no sube demasiado la temperatura en el mueble pero claro apenas hemos tenido días de calor fuerte.
#85
Pedmar todo trabajo tiene su rencompensa..
Estas asentando las bases de lo que va a ser un buen acuario marino,
me quito el -hi.gif
Un saludo companiero
#86
Qué de vida tienes ya!!!
Cada día está mejor!!
Un saludo!
#87
Buah que pasada! Envidia sana dicen que se llama....
Gracias por tus vídeos, mucho trabajo hay ahí detrás, y lo mejor es que nos ilustras a los que estamos deseando seguir esos pasos.
#88
Sin palabras Pedro Wink
#89
Que te puedo decir.....
Ya no tengo palabras yo tampoco..
Saudos!!!
#90
gracias por los comentarios pero le queda mucho por mejorar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: