QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi marino 600l
Respuestas: 93    Visitas: 12693
#16
-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
No entiendo nada de marino.
Pero me he quedado "pegada" a tu acuario, Pedmar!
Es impresionante el trabajo que has hecho y lo precioso que ha quedado.

Va a ser un gustazo ver como avanzas, y poco a poco vayas llenándolo de vida.

¡¡Felicidades!!

Delia
#17
(14-10-2017, 12:12 AM)manuel_Cp escribió: Magnífico Pedro, viniendo de ti no podrías haber montado otra cosa.
No te fijes mucho en los parámetros, al principio tienden a oscilar mucho. Lo que no me gusta es ese 0 en nitratos, está demasiado bajo para tu nivel de fosfatos. Intenta subirlo a 5, por lo menos.
Para ello puedes bajar la espumacion del skimmer o dejar de usar bacterias, si las usas claro.
Ese desfase tran grande entre los nutrientes solo pueden traerte ciano.

los caracoles no sobrevivieron, por eso me he olvidado de medir esta semana para que todo continúe estableciéndose, simplemente he reducido el skimado y
Como las algas no parecen aumentar prefiero no obsesionarme, la semana que viene vuelvo a medir y a plantearme probar de nuevo si los parámetros están correctos.

(14-10-2017, 12:42 AM)Mborozco escribió: Ostras!!!!! Impresionante!!! Gran trabajo !!!

(14-10-2017, 06:19 PM)Fumon escribió: uff que ganas de verlo lleno de vida !!

Mborozco/ fumon... gracias-good.gif todo lleva su tiempo

(14-10-2017, 06:59 PM)Killo escribió: Bien Pedro lo de las algas es un proceso normal lo estás haciendo genial, paciencia y verás como todo va poco a poco, como te dice manuel intenta subir un poco el nitrato y a bajar ligeramente y despacio los fosfatos, ahora que no tienes vida te será más fácil ajustar los niveles y según vayas metiendo irás ajustando, estoy seguro que vas a saber a verlo perfectamente.

Un saludo

hola Killo un placer haberte conocido en la ultima quedada.-hi.gif
Estoy en un periodo complicado, la inestabilidad es máxima.
Espero ir aprendiendo a controlar los parámetros; hay algunos que me son totalmente desconocidos.

(20-10-2017, 08:01 PM)living escribió: Bonito acuario, que material has usado para forrar la mesa?

gracias living, es melamina de 10mm

(21-10-2017, 02:01 PM)VIRLAK 67 escribió: -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
No entiendo nada de marino.
Pero me he quedado "pegada" a tu acuario, Pedmar!
Es impresionante el trabajo que has hecho y lo precioso que ha quedado.

Va a ser un gustazo ver como avanzas, y poco a poco vayas llenándolo de vida.

¡¡Felicidades!!

Delia

gracias Delia espero pronto enseñaros algo interesante.

Estoy aun cambiando detalles en el sump; como he comentado a killo, tengo mucho que aprender en este nuevo mundo marino-
#18
Mas preguntas, es que yo tengo que forrar también mi mesa que es asi de tubo cuadrado también.
Que sistema has usado para abrir los paneles frontales?
va con imanes o algo parecido?
#19
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
No has abandonado Pedro, nos cambiaste por lo salao!
Que vamos a hacer sin tus comentarios "dulces y disqueros"?
Bueno, igual se nota tu dedicación, suerte para los salaos del foro, porque tienes una mano impresionante. Te lo has currado muy bien, esta hermoso.
Seguiré viendo la evolución de tu proyecto.
Saludos -hi.gif
#20
(22-10-2017, 10:16 AM)living escribió: Mas preguntas, es que yo tengo que forrar también mi mesa que es asi de tubo cuadrado también.
Que sistema has usado para abrir los paneles frontales?
va con imanes o algo parecido?

Échale un vistazo, he echo un seguimiento del montaje, de momento de cinco vídeos no se dará para alguno mas.


Si tienes cualquier duda me cuentas.-hi.gif

(22-10-2017, 10:42 AM)Athos escribió: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
No has abandonado Pedro, nos cambiaste por lo salao!
Que vamos a hacer sin tus comentarios "dulces y disqueros"?
Bueno, igual se nota tu dedicación, suerte para los salaos del foro, porque tienes una mano impresionante. Te lo has currado muy bien, esta hermoso.
Seguiré viendo la evolución de tu proyecto.
Saludos -hi.gif

Claro que no jeje estoy mucho menos activo pero sigo por aquí y os sigo leyendo.
tu puedes criticar que de iluminación aun no tengo claro como ira y de eso entiendes un buen rato-good.gif
#21
Que buena pinta!!!!!!!!
#22
Foto panorámica


[Imagen: 2ltn1fp.jpg]

En este momento sigo con bastantes algas a las que no estoy haciendo caso, por que doy por echo es una etapa normal del ciclado, de echo por fin estoy consiguiendo que la vida que entra se mantenga cosa que hace un mes parecía imposible.
Debo una actualización fotográfica de todo aunque parece estar casi peor que cuando empezó-pardon.gif.

posdata:
(espero estar de nuevo un poco mas activo por aquí)
-hi.gif
#23
Es una pasada me gusta mucho el acuario
#24
Poco a poco, los marinos son así, unos necesitan más tiempo que otros, luego de repente se estabilizan y empieza a ir todo bien... Aún así MENUDO PEDAZO DE ACUARIO!!!!, El día que lo tengas bien va a ser una pasada!!!
#25
Muy bonito.
Que tal con esas pantallas? Quiza sea efecto de la foto, pero parece que hacen muchas sombras, no?
#26
Menudo Marinó Pedro .
#27
gracias por los comentarios.
la verdad es que el tema va lento porque tampoco quiero hacer grandes cambios, ya que esto puede salir realmente caro.
Me he gastado un dineral; y aun me falta comprar un par de cosas realmente costosas, sobretodo un enfriador Confused.
Pa luego oir a alguno que se puede montar un marino low cost-no2.gif
#28
mu chulo!! cuando empieces a meter corales te va a quedar genial!!

Saludos
#29
(14-01-2018, 08:08 PM)Rodri escribió: Muy bonito.
Que tal con esas pantallas? Quiza sea efecto de la foto, pero parece que hacen muchas sombras, no?
enesa foto aun no esta toda la iluminación.
a ver si actualizo con fotos.

(14-01-2018, 08:19 PM)PECES TROPICALES escribió: Menudo Marinó Pedro .
gracias tronk
#30
Eso, eso, actualiza!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: