QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi intento de Wabi Kusa con el excedente
Respuestas: 20    Visitas: 2979
#1
Pues os dejo una fotillo de un intento de wabi con el excedente de plantas que use para el DSM del gambario futuro...
No tiene luz, solo la que entra por la ventana (que no es poca) pero sin sol directo. Al fondo grava inerte blanca y de sustrato el HELP plants que me habia sobrado. Alguna roca drago que no cuadraba, un tronquito y a pulverizar... Espero que os guste, y a ver como evoluciona!

İmage

#2
Tiene muy buena pinta esa ensalada!
#3
Qué chulo! Ve actualizando para ver la evolución porfa... Smile
Un saludo!!
#4
Precioso!
Me quedo a ver como evoluciona Big Grin
Tu cuenta eeeeeh! -laughbounce2.gif
Es una chulada!
#5
muy chula las plantas, parece que te van a crecer super sanas, me cojo una cervecita a falta de palomitas jajaa y me quedo x aqui a ver q tal va Big Grin
#6
(10-08-2018, 05:32 PM)Qb4n0 escribió: muy chula las plantas, parece que te van a crecer super sanas, me cojo una cervecita a falta de palomitas jajaa y me quedo x aqui a ver q tal va Big Grin
Ponme un poco y me quedo contigo!! Smile
#7
Tiene pinta estupenda, yo tambien cojo una birra y me quedo por aquí. Un saludo
#8
Y esto que tal?
#9
Yo también me apunto a ver cómo evoluciona. Que tiene buena pinta.

Algún día que me sobre un florero haré o algo parecido..... aunque a mí me quedará cutre, jajajaja
#10
Pues la verdad se vino abajo, no le cogí el punto y de momento lo que aguanta es la lobelia... Que si aguanta creo que irá al acuario... no le cogí el punto Sad

İmage

#11
Ja ja ja! Que se le va a hacer! Big Grin
Con el tema que se te lió de hongos en el DSM no creo que estuvieras para fiestas, claro.
Aparte que esto tiene pinta de ser bastante enredado.
Yo a ver si me atrevo, o a ver si encuentro tiempo para atreverme... tengo todos los cacharros
Gracias por contarlo en todo caso!

Saludos
#12
(10-09-2018, 09:00 PM)Unay escribió: Ja ja ja! Que se le va a hacer! Big Grin
Con el tema que se te lió de hongos en el DSM no creo que estuvieras para fiestas, claro.
Aparte que esto tiene pinta de ser bastante enredado.
Yo a ver si me atrevo, o a ver si encuentro tiempo para atreverme... tengo todos los cacharros
Gracias por contarlo en todo caso!

Saludos

Eso eso, a ver cuando te atreves -fisch.gif-fisch.gif. Yo tengo sustrato ADA, turba rubia y musgo de sphagnum para hacer la susodicha bola de sustratro, si necesitas algo de lo mencionado ya sabes.

Yo en cuanto venda la urna que tengo en venta que me ocupa el espacio en donde van a ir varios wabis que tengo en mente hacer me liaré con ellos. Tengo que hacer tambien aun el stand donde los voy a colocar, que será un brico que tengo ya estudiado, pero lo dicho, hasta no vender la urna nada de nada.
#13
Gracias David!
Con lo que me diste ya tengo de sobra... pero se acabaron las vacaiones, y ando mas liado que.... no me da la vida para mas! De momento con montar acuario me doy con un canto en los dientes, y si en un mes o por ahí la cosa relaja... habrá que probar al fin -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos
#14
(10-09-2018, 07:48 PM)DrMandingo escribió: Pues la verdad se vino abajo, no le cogí el punto y de momento lo que aguanta es la lobelia... Que si aguanta creo que irá al acuario... no le cogí el punto Sad

Quizá lo que pasó es que no tenía mucha humedad? Veo que está muy abierto por arriba. Así que la humedad se evaporará muy rápido. Siempre he pensado que para que estas cosas funcionen el recipiente debería estar casi tapado. O al menos por la parte de arriba tapado para que así no se escape humedad.

Puede ser? Quizá cambiando el recipiente?
#15
Pudiera ser, tengo que pulverizar entre 5-6 veces al dia y aun asi de vez en cuando lo pillo sequerón... Pero cerrar este por arriba me da a mi que dificil sin que se vea feo. Quizá en un recipiente algo más cerrado... aunque los he visto en una bandeja aun mas abierto que este. No sé, si me da el punto volveré a probar... jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: