QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi intento de Wabi Kusa con el excedente
Respuestas: 20    Visitas: 3029
#16
Hola,
Pero por lo que he leído, la idea conesto de los wabis, es ponérselo fácil a las plantas en su cambio de fenotipo (si vienen de sumergido pasarlas a emergido).
Yo todo lo que he leído acaba incluyendo tapar durante al menos las primeras semanas, ventilando con frecuencia e ir añadiendo agujeros o huecos para que la humedad vaya bajando progresivamente con el paso de los días. Hasta que ya tienes tanto agujero, que cruzas los dedos y destapas del todo Big Grin y aún así, supongo que habrá que seguir pulverizando con bastante frecuencia

También puede ser que no me entere de ná! -laughbounce2.gif

Saludos
#17
Pudiera ser, tampoco me informé demasiado... Pedi demasiadas plantas y con el sustrato que sobro tenia eso vacio y lo intenté... De momento ahí van las lobelias, no quedan feas tampoco jajaja
#18
ALguno del foro ya ha hecho algún pinito y explica un poco cómo hacerlo.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Wab...n-emergido

Por lo que he visto... hay que hacerles una adaptación como dice Unay
#19
A ver si lo busco y lo pongo por aquí, la gente de Pez Verde colgó en su canal de YouTube hace un tiempo una charla completa sobre este tema.
Estaba bastante interesante Big Grin

Saludos
#20
Tristemente damos el hilo por terminado (al menos de momento). He desmontado y he pasado las lobelia que se han salvado al acuario (que les he buscado buen sitio y me gusta como han quedado). Tarde o temprano volveremos... y mas documentados jhajaja
Gracias a todos por opinar!
#21
Y yo acabo de llegar para que desmontes -nosweat.gif

Me gustó un montón la primera foto que pusiste.
Ojalá algún día vuelvas a montar uno -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: