QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi harén de Bettas
Respuestas: 11    Visitas: 1917
#1 Wink 
[Imagen: 1g53xu.jpg][/img]
Aquí dejo una foto de mi Harén de hembras de betta.
Es un Blau de 38 litros
llevo unos meses con este pez y cada día me gusta más....
#2
Yo creo que el que empieza con bettas, siempre les guarda un lugar especial en el corazón. Son tan curiosos, tan simpáticos, tan vagos y con ese carácter... Que luego no es tan fiero el león como lo pintan, son mas gandules que guerreros, jeje.
#3
Qué bonito el acuario!
Cuántas conviven ahí y desde cuando?

Las pusiste a todas a la vez?
#4
En mi 510 L alguna vez tuve hasta 3 machos de diferente tamaño, después de marcadas las jerarquías no hubo problema
#5
(10-05-2017, 01:57 AM)karo escribió: Qué bonito el acuario!
Cuántas conviven ahí y desde cuando?

Las pusiste a todas a la vez?

No..fui metiendo de dos en dos, las dos primeras fatal pero cuando subió el número se calmaron . En total tengo entre 6 y 8 t llevan ya un par de meses tan felices.

(10-05-2017, 06:03 PM)ehecatl escribió: En mi 510 L alguna vez tuve hasta 3 machos de diferente tamaño, después de marcadas las jerarquías no hubo problema
Tres machos que tengo ni en un 500litros son super agresivos.
Tengo otro muy pacífico que ese seguro que sin problemas, pero prefiero no probar

(09-05-2017, 11:59 PM)Majora escribió: Yo creo que el que empieza con bettas, siempre les guarda un lugar especial en el corazón. Son tan curiosos, tan simpáticos, tan vagos y con ese carácter... Que luego no es tan fiero el león como lo pintan, son mas gandules que guerreros, jeje.
Este es mi cuarto acuario y los bettas son super entretenido.
#6
estoy pensando en iniciarme en el mundo de los bettas me pica la curiosidad jeje
#7
(11-05-2017, 10:41 AM)jsalda escribió: estoy pensando en iniciarme en el mundo de los bettas me pica la curiosidad jeje
Pues es un pez que engaña, parece fácil pero no lo es, si quieres criar y tener varios, lo bueno es que cuando vas sacando los alevines es muy gratificante .
#8
A mi me parece de los mas bonitos cuando esta todo plegado y en su máximo esplendor, lastima las hembras que son muy feillas (para mi gusto)
#9
Depende de las hembras las hay muy bonitas
#10
(11-05-2017, 07:35 PM)aznal escribió: A mi me parece de los mas bonitos cuando esta todo plegado y en su máximo esplendor, lastima las hembras que son muy feillas (para mi gusto)
Hay hembras super bonitas, no llegan a igualarse a un macho pero casi.
#11
Una de mis Bettas hembra, a mi me parece preciosa..no?

[Imagen: 24yaaug.png][/img]

una pena el macho que la ha tocado un poco en la aleta anal que la tenía perfecta, pero vamos ya la mimaré para que se recupere sin problemas.
#12
(12-05-2017, 12:24 AM)Miguel Frutos escribió: Una de mis Bettas hembra, a mi me parece preciosa..no?

[Imagen: 24yaaug.png][/img]

una pena el macho que la ha tocado un poco en la aleta anal que la tenía perfecta, pero vamos ya la mimaré para que se recupere sin problemas.

Muy chula esa mustard gas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: