QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi guppy embarazada
Respuestas: 5    Visitas: 2149
#1
Hola, tengo una guppy embarazada, me imagino que ya venia preñada cuando la compre, ahora tiene una tripa que parece que va a explotar, se esconde mucho, intenta estar sola (siempre y cuando el macho la deje y no la agobie tanto), casi no come, suele estar por la superficie o por abajo escondida ( entre las plantaa o en lo maa oscuro del aciario). Lleva mas de 1 mes embarazada y no pare, ¿porque no pare? ¿Le queda mucho? ¿Es normal que lleve mas de 1 mes asi? Os pongo unaa fotos        
#2
Pues sí que se la ve gordita ya y creo que no debería tardar mucho en parir. En cualquier caso, no te preocupes, los guppys son capaces de retrasar el parto hasta que encuentren el momento oportuno. Cuando menos te lo esperes verás el acuario lleno de pececillos nadando.
#3
Tiene el vientre cuadrado, no debería tardar. Para que la deje tranquila proporcion 1-3 a favor del macho siempre, así divide el acoso entre las 3 hembras.
#4
Gracias, seguire esperando a ver cuando veo pececillos nadando
#5
Gorda gorda Big Grin
He leído que la pequeña bajada de temperatura en un cambio de agua las incita a parir. No sé si será verdad.

Tengo una molly que está tremenda, hasta por los flancos y lleva así mes y medio... Empiezo a pensar que solo está muy gorda. No digo que sea tu caso.
#6
Movemos el tema a vivíparos y ovovivíparos-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: