QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi gobio
Respuestas: 9    Visitas: 2353
#1
Hola a todos! Pues os dejo un par de buenas fotos que le hecho al gobio, lo que más me llama la atención es que se comporta de forma muy territorial solo con el apistogramma agassizi... como lo vea se lanza a por él! -pardon.gif


[Imagen: PhfE51u.jpg]
[Imagen: NSNups5.jpg]



Las fotos salen giradas.. no se por qué, si las clicas salen bien.
#2
Tiene cara de chungo!!! Jajaja muy buenas fotos, hace poco me comentaron que las buces en sumergido no sacaba los puntitos blancos pero viendo las tuyas esta claro que se equivocaban.
#3
Son muy graciosos los gobios,sólo tienes uno??

Saludos
#4
Yo tengo una pareja y es con la hembra con la q el macho es superterritorial. No la deja acercarse.
Sabéis si crían?
#5
Qué gobio es?
#6
Parece stiphodon ornatus...
#7
Hola, a parte de algas le das algun alimento suplementario?
#8
Hola!
Cuando le echo una rodaja de calabacín al ancistrus, mi gobio también se engancha.
Y, un par de veces en semana, alimento con escamas de espirulina y, si alguna llwga al fondo, allá va el gobio (y el ancistrus, y las japónicas...)

Un saludo
#9
(04-02-2017, 02:52 AM)Julio84 escribió: Tiene cara de chungo!!! Jajaja muy buenas fotos, hace poco me comentaron que las buces en sumergido no sacaba los puntitos blancos pero viendo las tuyas esta claro que se equivocaban.

En sumergido es cuando sacan sus colores más impresionantes! -good.gif

(04-02-2017, 03:05 AM)er-mano escribió: Son muy graciosos los gobios,sólo tienes uno??

Saludos

Sí... tengo uno.. pedí 3 a una tienda online y 2 llegaron muertos.. pero como no hice el video abriendo la bolsa... (fui un primo Angry)

(04-02-2017, 10:07 AM)Egg escribió: Qué gobio es?

Stiphodon Atratus

(04-02-2017, 04:25 PM)Jramos escribió: Hola, a parte de algas le das algun alimento suplementario?

Pues cuando alimento a todos los peces él pasa... así que le dejo pastillas de fondo mixtas y de spirulina y entre él y las gambas se ponen las botas. También alimento con un granulado que va cayendo al fondo como alimento principal para todos (uno de Ocean Nutrition de tapa azul) y el gobio va buscando la comida por el fondo. El problema es darle artemia o bloodworms congelados... cuando todos los peces salen a comer él se esconde.
#10
Valla ke p... ,al principio son un poco tímidos pero cuando cogen confianza los ves pululear por todos lados

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: