QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GAMBARIO 35 L
Respuestas: 51    Visitas: 6563
#1
Os presento mi gambario
Dimensiones: 45x30x30
Capacidad:35 l aprox
Filtración: filtro de placas y esponjas
Tipo de sustrato:help
Iluminación: pantalla de leds
Foto periodo:8 horas aprox
Habitantes:cbs y tigers
Alimentación de los habitantes:lo que pillo
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:musgos varios y flotantes
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:tds 170
Tiempo en funcionamiento:2 meses
Panoramica del acuario:

A esto le acompaña una raiz y un tronquito de madera de cholla, que les encantan a las gambitasy por cierto tengo mucho muchos porque me pase pidiendo. Así ya he vendido algunos que me sobran a compañeros, lo digo por si quereis aun me quedan

y a ver si puedo poner la foto

[Imagen: 68abw14.jpg]
#2
Está muy guapo Smile
#3
Vale, veo que ya se ve la foto, está muy chulo.

Todas esas plantas flotantes no te restan mucha luz? las vas retirando de vez en cuando?
#4
He editad el mensaje y he colocado la foto en el primer mensaje para tenerlo ordenado.






1 saludo
#5
Llevas razón,que le restan luz, además no se que tipo son, pero la verdad es que esa raíz marrón es poco vistosa

Gracias por lo de la foto

Que flotantes puedo poner que queden bien??
#6
esas flotantes tienen una funcion muy buena para comerse sino recuerdo mal los nitratos (aun estoy aprendiendo) que genera el acuario durante el ciclado y durante la vida del acuario.
a mi tampoco es que esteticamente me gusten mucho pero antes que poner lenteja de agua que eso es una plaga, prefiero estas.
no se si sera correcto de vez en cuando cortarles las raices, eso lo dejo a los mas entendidos.
pero yo si que retiraria como te dijo Karo, porque no deja entrar luz al resto del acuario. y sin que te quedes a 0 de plantas, intenta quitarte unas cuantas.
#7
Lo tienes muy chulo!!

A mi las flotantes que tienes me gustan mucho, pero cuando veo que hay muchas, voy quitando. Todo depende de lo que tengas plantado debajo y de la cantidad de luz que las llegue.
#8
Lo que es plantado no tengo nada. Tengo un helecho de java enraizado a un tronco de madera de cholla, que me encantan, y me costó encontrarlos.
Y musgo, pero si quitan luz si

Aquí os pongo alguna foto de mis bichitos
[Imagen: djHEyHh.jpg]
[Imagen: IfrAxRE.jpg][/img]

[Imagen: 4yCMe16.jpg]
#9
Gracias, intento subir más fotos pero me cuesta...torpeza la mia

Aquí otra

[Imagen: 4yCMe16.jpg]

[Imagen: h94yGK4.jpg]
#10
Te he editado todas las fotos para que se vean bien.
Te dejo un tema aquí de cómo subir imágenes.
Lo que te falla es que repites el código [IMG]

Por cierto, muy chulas esas gambitas, seguro que en la zona de invertebrados estarán encantados con que les enseñes a tus peques. -good.gif






1 saludo
#11
Muy mal hecho Nacho por enseñar a subir fotos, ahora subirá más y nos dará más envidia aún. Sad
#12
Muchas gracias por todo

Hola, he decidido esta tarde remoledar y cambiar el gambario. He metido un tronco mss grande y le he atado varios tipos de musgos. Además he decidido quitar casi todas las flotantes que me quitaban mucha luz.

[Imagen: Sxe37tQ.jpg][/img]
#13
Hola a todos, os presento a mi humilde y sencillo Gambia recién remodelado. Ya explica en el apartado de acuarios su ficha técnica. Es sencillito con un tronco que tiene atado varios tipos de musguitos, algunas flotantes y un tronco de madera de cholla ideal para las gambas en el cual me pasaron un helecho de java. Por cierto tengo excedente de troncos ya que iba a usar más y al final no lo haré, así que los venderé. Bueno no me enrrolllo y os dejo alguna fotillo. Los habitantes poquios 10 en total crs cbs gold y Tiger
[Imagen: Sxe37tQ.jpg][/img]
[Imagen: 4yCMe16.jpg][/img]
[Imagen: IfrAxRE.jpg][/img]
#14
Sí no pusieras el enlace o nos copias la ficha te lo agradeceriamos Big Grin
#15
Ok, sin problema

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-GAM...1#pid37211

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: