QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi gallinero
Respuestas: 14    Visitas: 1731
#1
HOla a todos en todos estos días que no estaba conectado, mi padre y yo nos pusimos hacer un gallinero y les muestro las fotos no el paso a paso porque no me dio tiempo de tomar muchas, espero que les gusten.Big Grin

[Imagen: IMG_20150718_114215.jpg]
[Imagen: IMG_20150718_114224.jpg]
[Imagen: IMG_20150718_114251.jpg]
[Imagen: IMG_20150718_124348.jpg]

Pronto subo más es que ahorita no me da tiempo.
Saludos y por cierto las gallinitas esas ponen bastantes huevos -nosweat.gif
#2
Parece que tienen bastante espacio, pon alguna foto más.







1 saludo
#3
AHORITA subo, y si tenemos mucho espacio vivo casi para la montaña y el terreno es grande tengo muchas cosas sembradas y animales.
#4
Seguro que si, nosotros acostumbrados a las malditas urbes!! Estamos mas apiñados!! Que lujo el tuyo BAQuarium, ánimo ahí!!
Saludos campeón!-good.gif
#5
¿Te has planteado en lugar de hacer un acuario hacer un estanque? Puedes montar un filtro de obra, así necesitarías menos materiales.
#6
A disfrutar de las gallinas y sobretodo... ¡¡de los huevos!!

Yo también tengo gallinas y te puedo decir que el sabor de los huevos de ellas en comparación con los comprados es una diferencia abismal. Debe ser que la calidad de vida se nota...
#7
Estupendo que tengan sitio para estirarse BAquarium -good.gif

Carlos, ¿tienes gallinas? ¿no necesitarás un gallo?.. si es para "machote" te regalo uno, si es para comertelo.. como que no Big Grin
#8
Jajaja gracias karo, pero ya tengo amo del corral, con mucha mala leche, por cierto, así que otro puede ser liarla pero bien.

También tenemos cerdos, pero a esos todos los años les llega su San Martín.
#9
¿en Delicias? Tongue -nosweat.gif
#10
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif. Lo intenté hacer en el parque de enfrente de mi casa pero llegaron unos señores que no se qué problemas con la sanidad pública y eso, jajaja.

No hombre en el pueblo. Ya me gustaría poder tenerlos en Madrid.
#11
Si vivir por aquí por donde vivo yo, es muy bueno el aire que se respira es de montaña.
Dudo lo del estanque esta muy bueno voy haber si lo pienso, aunque creó que no podre porque sinceramente lo que quiero en un acuariu jejeje-nosweat.gif.

Y para terminar en mi gallinero también tengo un gallo, que por cierto es muy malo jejeje, los primeros días estaba tranquilo pero después de una semana como que se creía el rey y ahora todos los que entran en el gallinero quiere picarlos.
#12
Tarde mucho tiempo pero al fin puedo subir más fotos del gallinero...

[Imagen: pBejJpg.jpg]
[Imagen: RQzIX5e.jpg]
[Imagen: IMG_20150801_122837.jpg]
#13
Qué majas la gallinas! No conseguí convencer en casa para poner uno... algún día lo conseguiré... y se parecerá al tuyo! que chulo está. Cómo les habéis puesto el nido? Es un brico interesante Wink
#14
Muy guapas, ¿y los huevos? -nosweat.gif
#15
No había visto tu gallinero -fisch.gif

Está bien que sea grande.

¿Cuántas gallinas tenéis?
Una foto de los huevos y los nidos ¿no?

(24-07-2015, 09:58 AM)solracnitram escribió: -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif. Lo intenté hacer en el parque de enfrente de mi casa pero llegaron unos señores que no se qué problemas con la sanidad pública y eso, jajaja.

No hombre en el pueblo. Ya me gustaría poder tenerlos en Madrid.

Son normas preventivas que tienen que ver con la salud pública.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id...2005-16092

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: