QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi futuro gambario de 27
Respuestas: 35    Visitas: 3985
#16
Ahora si!! El perlon esta haciendo su trabajo. No conocía ese sustrato pero he estado leyendo sus características y es bueno para plantas y gambas. Aparte de que tiene un poder acidificante por lo que sería bueno para la cría de caridinas.

Te pego la forma de usarlo:
JBL ProScape Shrimps Soil is pre-cleaned. To wash out abrasion caused in transit, we recommend rinsing JBL ProScape Shrimps Soil before use in the aquarium. Please add the water gently to avoid unsettling the soil. To prevent an accumulation of minerals in the water change 50% of the aquarium water every 2-3 days in the first two weeks. Because the water values are influenced by the source water and by the intervals between the water changes, the softening effect will gradually decrease.

El fabricante comenta que el sustrato viene pre lavado pero sería recomendable un enjuague con agua antes de usarlo, cosa que no hiciste, por eso te ha salido ese polvillo. También te recomienda que cambies el agua en torno al 50% cada 2-3 días en las primeras una o dos semanas para prevenir la acumulación de minerales.

Por lo demás, me parece un excelente sustrato ya que es usado es aquascaping.

A ver que opinan los demás compañeros porque la verdad es que me gusta mucho el diseño de tu acuario.


Saludos.
#17
Muchas gracias pues si te parece cada dos dias cambio el50%de agua durante dos semanas
#18
Yo ya lo conocia. Es de los buenos y caros jeje
#19
No recuerdo el precio pero era pequeño el saco
#20
Ya e comprado el depósito y las mangaras las llaves de paso lo que voy hacer el agua sin tratar vaya al depósito del depósito a la bomba y de hay al acuario seguramente lo aré para los dos acuarios que tengo mañana me pondré con ello ya contare por qué tengo intención de gastar la bomba que tengo ya que es de mucha potencia
#21
Espero que nos mandes fotos de como vas a hacer el sistema ese. Supongo que es un sistema de autorellenado/vacio de agua.

Saludos.
#22
Perdonar ese mensaje no era para este parte del foro aunque también le voy a mejorar el cambia de agua al gambario pero automático con bollas y eso no por qué no sé de electrónica y me será muy complicado
#23
Ya está el agua cristalina muchas gracias [Imagen: 43e0d7ceb5410fe4da257a2152f94e38.jpg]
#24
Me alegro mucho jss. Insisto... Es un gambario muy bonito. Un +1 para ti.
#25
Muy natural , me gusta [VICTORY HAND]️
#26
Gracias chicos cuando evolucione subiré alguna foto mas
#27
Nos gustan mucho las fotos Big Grin
#28
Ahora está mucho mejor!!! A ver si espabilan los musgos que están algo amarillentos, que son invitro?

Saludos!!!
#29
Si son invitro
#30
Veo éstas metiendo Co2, también Npk?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: