QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi estreno!
Respuestas: 139    Visitas: 20459
#136
muy bonitos los peces y muy buenas fotosBig Grin

yo metería algún oto mas y después de cambiar el filtro, ya me planteria lo de meter los ramis. en un principio no tienes por que tener problemas, ya que tienes la zona del fondo vacía y seria todo para la pareja de ramis

un saludo
#137
Hola rodazac!
Gracias por la respuesta! Ya se te echaba de menos por aquí jejeje
La verdad es que había pensado hacer eso...además quiero controlar un problemilla que tengo con las plantas y, a falta de que me den instrucciones en la zona verde y empezar a estabilizar todo, no quiero modificar mucho la cosa...
Un saludo!
#138
No soy partidario de mezclar peces, ya lo sabéis, pero en este caso no te lo recomiendo, porque si nunca has tenido ramis, es mejor que te inicies por otro enano más sencillo.
Además deberías abrir cada duda en su zona correspondiente, para que te puedan ayudar mejor.







1 saludo
#139
(09-11-2014, 10:58 PM)Gwendal escribió: No soy partidario de mezclar peces, ya lo sabéis, pero en este caso no te lo recomiendo, porque si nunca has tenido ramis, es mejor que te inicies por otro enano más sencillo.
Además deberías abrir cada duda en su zona correspondiente, para que te puedan ayudar mejor.







1 saludo

Gracias Gwendal!
Lo he habierto aquí porque al ser más preguntas sobre mi acuario creía que era el sitio correcto; dónde deberia haberlo puesto? y así aprendo a hacerlo correctamente y si os parece lo mejor lo abro y me contáis, porque lo de iniciarme en otros enanos me ha dejado intrigado, yo pensaba que no eran de los más complicados.
Un saludo
#140
Tienes la zona de C. enanos a tu disposición para preguntar cualquier duda que te surja, que estaremos encantados de ayudarte. -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: