QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi cubo de 38 litros
Respuestas: 31    Visitas: 5612
#16
No se que planta es, asi que si alguien sabe como se llama estaria muy agradecido en que me lo dijese.
#17
Ha cambiado un montón desde las primeras fotos.

-good.gif
#18
Vaya cambio!.
Doy fe de que es complicada de quitar la cladophora, a mi se me expandió, no veas que melena tenia el acuario. La conseguí quitar a base de limpiar, limpiar y limpiar con la manita jejeje, y vaya tela....
#19
Menudo cambio!

Yo al igual que otros compis no me la jugaría con esa bomba de relojería y sacaría los tetra ya que no tienen posibilidad de hacer cardumen ni por número ni por espacio de hábitat.
Además en cuanto esos guppies empiecen a reproducirse.....vas a tener sobrepoblación.
Un saludo.
#20
Yo pienso que los tretas no están mal, la cladofora ya no está en el acuario ahora está en otro donde hay alevines de guppy para que se alimenten de las pulgas de agua
#21
Cada uno es el jefe en su casa, je je je je.

Lo que hagas en tus acuarios siempre estará bien bajo tu punto de vista, tampoco digo que los tetra estén mal, solo te digo con el más humilde de los respetos, que yo no los tendría en una urna pequeña ya que no es un hábitat ideal para ellos por lo que he podido leer. Pero bueno creo que todos hemos mantenido peces en condiciones "no ideales del todo" sin que haya supuesto un peligro para ellos. Y el que no lo haya hecho que tire la primera piedra....
Lo de la clado.... hay mucha gente que la usa, pero hay que saber lo que tenemos entre manos, es un alga muy invasiva.

En cualquier caso sigue actualizando y vemos el progreso. Saludos!
#22
Pues el tapizante me lo traje de un rio que estaba lleno pero a la semana se empezo a desacer y tuve que quitarle ahora tiene plantas rojas y parece una selva
#23
Bueno pues acuario despues de haberlo desmontando una vez y volverlo a montar está así
Tipo de Acuario: comunitario

Dimensiones:28×45×30
Capacidad:38 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: es un filtró dolphin ps1 y tiene esponja perdón y siporax
Tipo de sustratoConfusedustrato casero echo por mí muy nutritivo y por encima grava negra
Iluminación: una pantalla china de 156w
Foto periodo:de 13 a 22
Habitantes: 10 neones, gambas red cherry y un kulli y planorbis
Alimentación de los habitantes:huevo seco escamas y comida para gambas
Rutina de cambios de agua y sifonados:un cambio de agua cada dos semanas de el 50 por ciento
Equipamientos extra:un calentador eheim y co2 casero
Flora del acuario:pellia, una mini cryptocoryne Brown, bacopa, una echinodorus ozelot red y la de en medio no sé cómo se llama
Abonado:no
CO2 y método de difusión: casero
Parámetros medidos del agua: pues llevo ya un tiempo sin medirlos
Fecha del montaje: 10/10/17
Panorámica del acuario:
[Imagen: r0ozgk.jpg]
[Imagen: 14sgmfk.jpg]
[Imagen: 11j0opc.jpg]
#24
Muy chulo, pero muy oscura tienes el agua para no tener ninguna madera dentro.......¿que lleva el sustrato nutritivo? no estará filtrando a la columna de agua?
#25
Esque echo hojas de almendro indio y me la dejan de ese color y si que tiene un pequeño tronco

Esque echo hojas de almendro indio y me la dejan de ese color y si que tiene un pequeño tronco donde está agarrada la pellia es un tronco
#26
Hola, me parece bien bonito.
Pregunta de novato:
¿Por que tienes tanta espuma en el borde?
¿Es normal?

Un saludo
#27
No es espuma es co2 que esque al principio echa mucho y se acumula todo ahí pero a las horas desaparece es totalmente normal
#28
Entonces lo dicho. Pregunta de novato Smile

Está precioso!
#29
No pasa nada todos somos al fin y al cabo novatos
#30
Robertolga el sustrato está echo de ladrillo, akadama y humus de lombriz

[Imagen: 15493ly.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: