QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi cardumen definitivo...
Respuestas: 36    Visitas: 4964
#31
¡Que preciosidad! Seguro que le dan palos porque llega de guapillo "Leonardo Di Caprio" pero en poco se hacen amigos.
#32
Parece que poco a poco se va enfrentando a los otros, y va a la comida aunque no acabe comiendo. Parece que de momento va como debe.

Saludos.
#33
La verdad que es una preciosidad, llevo tiempo detrás de unos whaterfly pero no les encuentro como yo quisiera, y la verdad ....unos como esté me cuadran perfectamente al parecer tiene de todo. Genética, planta y patron sin duda una pieza para disfrutar y que lucirá en ese acuario como lo que tú dices una joya.
#34
[Imagen: FB_IMG_1535750804050.jpg]
#35
Haber si aprendes a tirar fotos que dejas al más bonito en puertas -rofl.gif-rofl.gif
#36
(01-09-2018, 12:57 AM)MANGUERAS71 escribió: Haber si aprendes a tirar fotos que dejas al más bonito en puertas -rofl.gif-rofl.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

No lo has pillao... es una foto artística.

Se titula: "la soledad del nuevo". -laughbounce2.gif
#37
Bueno, más novedades...

Esta semana realizaron la primera puesta, una hembra naranja y el macho alfa, el nuevo, el Intermedia que pille hará 20 días. Una putada que suceda tan pronto xq creo que la Hembra, que estará en los 14cm o poco más... no va a crecer demasiado.

No veáis el cristo que tengo liado en el acuario, el Intermedia está a ostias serias, sobre todo con el Snow Whitte grande y el Whitte Melon, que curiosamente son los otros dos "pepinos".

Un video ejemplo, la puesta, que solo duro 1 día, fue en el prefiltro Eheim:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: