QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi blue dempsey no come.(DIAGNÓSTICO: Parásitos internos)
Respuestas: 5    Visitas: 1687
#1
hola compañeros.
Llevo un par de dias preocupado por mi pez.
Se queda en una esquina en la parte de arriba y cuando echo la comida para los demas baja al suelo.
Algunas veces hace el intento de comer pero lo escupe.
He subido la temperatura del acuario a 29° por que es cierto que defeca blanco y me dijeron en la tienda que lo hiciese (no se para que).
No puedo daros mas información.
Gracias de antemano.
Un saludo
#2
Muevo a enfermedades.

2 cosas, lo primero, presentarse al foro. Lo segundo, poner alguna foto del acuario y fotos del pez.








1 saludo
#3
Sin unas fotos es difícil decir algo sensato.
#4
Ami me parece hexamita lo de la temp e para q el organismo del pez se acelere y salga antes de la enfermedad tratalo porque sino se pondrá peor

Flagyl compralo en la farmacia te ira bien sino aquí se te puede echar un capote
#5
haber es cierto que los cíclidos son más propensos de lo habitual a padecer parásitos intestinales o hexamita pero sin ver fotos de heces o simplemente fotos del pez no podemos aconsejarte ningún tipo de tratamiento ya que un puede dejar de comer por múltiples factores.

esperamos tus fotos-good.gif
#6
Cierto también puede ser estrés y mil cosas fotos es lo q hace falta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: