QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi betta macho hizo el nido de burbujas
Respuestas: 5    Visitas: 1166
#1
Hola chic@s hoy me he despertado y me he encontrado con un nido de burbujas en la pecera de mi betta macho que tengo que hacer una de mis hembras tiene huevos por qué está gordita de la parte de alante o eso creo pero no sé si está preparada para expulsarlos que debería hacer ??
#2
A leer:
Esto
Y esto
Y después pregunta tus dudas.
Saudos!!!
#3
Vale ya lo he visto y leído y mis dudas son una tengo piedras en el acuario del betta las tendría que quitar para facilitar a mi bett macho el cuidado de los huevos si es que llega a ver creías claro y la otra es que mi hembra está un poquito mal de un pelea con otro macho diferente a este mal quiero decir un poco deshilachada de la cola y aletas aún que físicamente yo la veo muy bien mi duda es si el macho podría dejarla peor muchas graciaaas

Y otra pregunta perdona puedo sacar un poco de agua de la pecera de mi betta?? hay unos 13 centímetros creo que es mucho para que pueda recoger bien los huevos o me equivoco ??
#4
Las piedras,pues depende del tamaño.si son grandes no hay mucho problema;si son pequeñas y se pueden colar los huevos entre ellas si hay problema.(lo ideal sería sin nada )
te recomendaría una hoja de cattapa en la superficie para ayudar a la integridad del nido.
13 cm de columna de agua esta bien.
Lo de la hembra,bufff....
Hay muchos factores que infuyen:
Agresividad del macho,
caracter de la hembra,
Si se gustan mucho -first_move.gif o poco -mf_argue.gif
Saudos!!!
#5
Pues el macho es muy tranquilo y esa hembra tambien es muy tranquila, porque el macho es de mi cuñada y la hembra de mi suegra, lo que pssa es que no se si al ser con otra de distintas peceras pueden cambiar sus comportamientos

Por cierto soy el cuñado de mireia y estoy con ella jajajaja

Por cierto si el macho tambien hincha las agallas a parte de ser señal de agresividad, puede ser tambien ganas de aparearse?

Y el nido cuanto dura echo? O se puede deshacer
#6
Hasta que la hembra no esté totalmente recuperada no me plantearía intentar la reproducción.

El nido de burbujas dura mucho tiempo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: