QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi betta hembra rechaza al macho
Respuestas: 2    Visitas: 1565
#1
Holaaaa
Pues a ver mi betta macho ayer hizo de repente el nido y le metí la hembra de mi suegra que está embarazada en un vaso de plástico con agujeros dentro de la pecera y los tuve ayer todo el día y hoy también y ahora que parecía que quería salir la e sacado y el macho a intentado darla él abrazo pero ella se asusta y corre entonces mi macho la a atacado un par de veces y la pobrecita corría de el como una loca entonces me e asustado y la e sacado de la pecera y he metido una mía que está menos gordita pero creo que también tiene huevos y con esta el macho a puesto mucha insistencia y ella al principio parecía que se iba a dejar pero a terminando asustándose y corriendo como una loca de el igual que la primera y también la e sacado incluso ellas dos han esparcido un poco el nido del macho intentando escapar de el no sé qué hacer aconsejarme por favooooooor ????
#2
Déjala que no la pasa nada porque la ataque un par de veces separalos si ves que se pelean mucho pero si no déjalos
#3
Depende de cada caso, yo he tenido 2 hembras que al final se han terminado abrazando con el macho, una de ellas le costó mas de un ataque por parte del macho hasta que accedió, y la otra fué directa al nido nada mas quitar el plástico...

Forma parte del cortejo que el macho ataque a la hembra, pero si ves que pasan muchas horas y la hembra no va al nido, es mejor sacarla antes de que la termine haciendo daño.

No siempre sale a la primera, así que no hay que desanimarse... -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: