QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario tapizado en construcción xD
Respuestas: 20    Visitas: 2140
#16
(09-12-2018, 01:28 PM)javirù escribió: La tapizante esa de que dspecie es??? Es de las de AliExpress??

Es esta planta:
[Imagen: WlNakJY.jpg]
Yo la conseguí por parte de un amigo con semillas que las esparcí por el acuario.
#17
Y esas semillas de donde salieron???? Me parecen las que se venden pir AliExpress que duran un mes o dos sumergidas a lo sumo. Pero si es cuba, dile a tu amigo que donde las ha conseguido que puede ser interesante.
#18
(08-12-2018, 03:09 AM)Thundercat escribió: Peces pequeños: ember, kubotai, nanostomus marginatus, gourami pigmeo....

Nosotros queremos meter peces (un macho y dos hembras, por ejemplo) que sean: pequeños, llamativos, "no standard", que se reproduzcan... por ejemplo, los guppys nos gustan pero no queremos lo "típicos"... no se dónde conseguirlos...


(08-12-2018, 07:41 PM)PECES TROPICALES escribió: Pero los metería cuando este ya maduro el acuario.

Ya ya,... eso está claro xDDD. Queremos regalárselos para navidades.. ya habrá pasado más de 1 mes.

(09-12-2018, 07:30 AM)PINK FLOYD escribió: Te está quedando de lujo el tapizado ,-hi.gif

Muchas gracias, siempre he querido un acuario tapizado... Smile

(09-12-2018, 12:18 PM)Kika escribió: Yo metería unas galaxy....
También te quedaría genial un fondo.... y aprovecharía el ciclado para meter el termómetro y el calentador (para regularlo sin agobio de freír a los peces...) Wink

Sí, el termómetro lo tengo para poner y el calentador igual...


Gracias a todos por la ayuda... es de agradecer Smile

(08-12-2018, 03:09 AM)Thundercat escribió: Peces pequeños: ember, kubotai, nanostomus marginatus, gourami pigmeo....

Nosotros queremos meter peces (un macho y dos hembras, por ejemplo) que sean: pequeños, llamativos, "no standard", que se reproduzcan... por ejemplo, los guppys nos gustan pero no queremos lo "típicos"... no se dónde conseguirlos...


(08-12-2018, 07:41 PM)PECES TROPICALES escribió: Pero los metería cuando este ya maduro el acuario.

Ya ya,... eso está claro xDDD. Queremos regalárselos para navidades.. ya habrá pasado más de 1 mes.

(09-12-2018, 07:30 AM)PINK FLOYD escribió: Te está quedando de lujo el tapizado ,-hi.gif

Muchas gracias, siempre he querido un acuario tapizado... Smile

(09-12-2018, 12:18 PM)Kika escribió: Yo metería unas galaxy....
También te quedaría genial un fondo.... y aprovecharía el ciclado para meter el termómetro y el calentador (para regularlo sin agobio de freír a los peces...) Wink

Sí, el termómetro lo tengo para poner y el calentador igual...


Gracias a todos por la ayuda... es de agradecer Smile
#19
Yo en 30L no reproduciria nada, creo que lo mejor que puedes poner es un betta macho bien bonito
#20
(11-12-2018, 02:37 PM)Ekyx escribió: Yo en 30L no reproduciria nada, creo que lo mejor que puedes poner es un betta macho bien bonito

Gracias por la contestación... en su día, cuando vivía en Valencia fui un "LOCO" de los bettas... teniendo de todos los tipos y criándolos.... crowntail, halfmoon, dragon, etc... mira:

[Imagen: O1xdcwA.jpg]

[Imagen: YqPl7t5.png]

Pero tengo miedo que se coman las plantas... además, ¿aquí en Madrid conocéis a gente especializada en bettas? Porque si comprara uno sería de buena calidad...

Saludos!!
#21
Los bettas no tocan las plantas compi.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: