QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario tapizado en construcción xD
Respuestas: 20    Visitas: 2142
#1
Buenas a todos!

Estoy en medio del ciclado del nuevo acuario de 30L y mientras se va tapizando el fondo del acuario... la verdad es que está quedando muy bien el tapizado e incluso se está cogiendo al tronco que hace que quede muy bien.

Ahora vienen mis dudas:
- ¿Qué poner? 2-3 guppis, neones, endler? Qué me recomendáis? Supongo que serán peces que no sean grandes y no se coman el tapizado
Peces para que limpien la parte de abajo? coridora?

saludos y gracias!!
#2
habría que saber que tipo de equipamiento tienes -fisch.gif
#3
Hola Big Grin
Yo te respondo a la gallega:
¿Donde?

Te invito a abrir tema en acuarios y presentarnos el tuyo -laughbounce2.gif (con foto eh!)
Así sabemos de que estamos hablando -good.gif

Echa un ojo a esto

Saludos
#4
quería meter fotos pero no me dejaba.... no se dónde adjuntarla...

El filtro es de mochila y luz potente led
#5
Te dejo en enlace de como subir fotos -fisch.gif
#6
Creo que ya...

[Imagen: xPSGd9r.jpg]
#7
Yo dejaría que enraíce mas el tapizado y ya luego las corys o gambas -nosweat.gif-nosweat.gif
#8
(07-12-2018, 09:38 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo dejaría que enraíce mas el tapizado y ya luego las corys o gambas -nosweat.gif-nosweat.gif

sí, si aún estoy con el ciclado... hasta el 20 de diciembre nada... pero por hacerme una idea de lo que coger... y también lo que pueda coger que no se coman el tapizado...

Las gambas no le acaban de gustar a mi mujer (aunque yo creo que estarían bien para limpiar el fondo junto con las coris... no?)
#9
Yo no metería peces hasta pasado reyes Wink

Mete algún cherry o salvaje Smile
#10
Mira que tuve en su día un acuario amazónico de 300 litros y siempre quise tenerlo tapizado y por terrazas... pero me gusta como se está cogiendo hasta en el tronco:

[Imagen: bM3838e.jpg]

Lo de meter cherrys... son gambas... no creo que convenzca a la marienta xD

¿y poner algún pez pequeño pero no los "típicos" sino de "medigrí" jajaja?
#11
Peces pequeños: ember, kubotai, nanostomus marginatus, gourami pigmeo....
#12
Pero los metería cuando este ya maduro el acuario.
#13
Te está quedando de lujo el tapizado ,-hi.gif
#14
Yo metería unas galaxy....
También te quedaría genial un fondo.... y aprovecharía el ciclado para meter el termómetro y el calentador (para regularlo sin agobio de freír a los peces...) Wink
#15
La tapizante esa de que dspecie es??? Es de las de AliExpress??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: