QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario plantado de 54l
Respuestas: 10    Visitas: 2141
#1
ACUARIO:acuario plantado de 54 l de agua dulce.
FILTRO:filtro de mochila/cascada marina s15 slim.
SUSTRATO:use dos tipos de sustrato nutritivo una capa de sustrato help advanced soil for plant y la segunda de sustrato jbl manado.
ABONO:co2 casero levadura y azucar , sulfato de potasio 5ml a la semana ,flourish excel ( que lo e dejado de usar como abono y ahora lo uso como alguicida).
MANTENIMIENTO:cambio de agua a la semana de un 10%.
ILUMINACION:pantalla led odyssea de 57 led ,52 blanco y 5 azul de 27w (pantalla china de aliesprex segun su nombre es odyssea muy barata 36€ pero va muy bien).
FOTOPEDICO:8h.
AGUAConfusedolo mido el ph 7 y nitritos 0 ,el agua de los cambios del grifl reposada dos o tres dias antes y tratada con aqua sana .(no mido mas por ser novato y no tener todos los test necesario voi poco a poco intentando ir comprando todo lo necesario)
[Imagen: XzASG8j.jpg]

[Imagen: 1zp32w9.jpg]

[Imagen: 549BXFz.jpg]

[Imagen: fu5hk4.jpg]

[Imagen: hvngix.jpg]

[Imagen: 2j35w5y.jpg]
#2
Buenas Noches.

Te invito a rellenar y pegar la Ficha Tecnica de tu acuario, asi podemos saber mas de el .-fisch.gif

También te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de Ti -good.gif
#3
Amm vale muchas gracias es el primer foro que me registro y ando un poco perdido si veis que me salto cosas como este caso agradezco que me corrijais
#4
No es corregir, tómalo como guía Big Grin
#5
Mejor ahora?estaria bien asin?
#6
Pues para ser novato, como dices tienes un acuario muy bonito -good.gif
#7
Jeje muchas gracias pero si soy mas bien novato solo llevo un año con el plantado lo que pasa que leo mucho y ahy vamos poco a poco
#8
Muy bonito el acuario, a mi gusto si pudiera mover las centrales atrás para darle algo mas de profundidad al acuario creo que luciría increíble el acuario.

Un saludo.
#9
¡¡Pero qué novato ni qué principiante!!

En plantas está exuberante y será por algo.
#10
Tiene muy buena pinta.
#11
Muchas gracias pero de verdad que mas bien soy novato llevo como un año desde que meti la primera planta en mi acuario que no son estas plantas anteriormente desmonte dos proyectos en este acuario por las algas no conseguia quitarlas y a desmontar todo hasta este que lleva unos cuatro meses montado y lo poco que se ya os digo leyendo mucho en mi poco tiempo libre y varios consejo de gente que uso como no abonar con liquidos comerciales por ejemplo.

Y lo del teonco mas atras llevas razon pero ya no puedo tengo detras ambulias ya me espero porque voi a desmontar este en verano para dar el salto a un 144l.
Que por cierto me da pena desmontarlo pero bueno.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: