QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de paisajismo LOIS
Respuestas: 65    Visitas: 7192
#16
vaya pintaza tiene... a ver si el mío algún día llega a algo parecido jeje
#17
Muy buena LOIS..
Ya esas -drinks.gif os la tenis ganadas tu y el compañero Redswift.
Os felicito a los dos por mostrar vuestros plantados a las competiciones de paisajismo.
Algunas de las fotos impresiona -notworthy.gif
#18
Aunque poco lo que se ve para emitir juicio estético del conjunto, lo que se alcanza a inferir de como es el" frontal" pinta excelente , y en lo que respecta a las plantas y la impresion que causa, pues muy sano!felicitaciones Saludos!!
#19
Que barbaridad, yo de mayor quiero montar acuarios como ese -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#20
Me acabo de dar cuenta de que sale en tu último vídeo, detrás tuyo!!!
Para otra échate para un lado anda!!
#21
Hola compis!!

Pues aquí tenéis la foto del mio Big Grin, partiendo de un mal hard corregí el acuario con el plantado (la parte que más me gusta jejeje) y obtuve un puesto 172 en el IAPLC, para ser mi primer acuario que monto de paisajismo estoy muy muy contento!! Big Grin

En la parte trasera usé rotala rotundifolia, un poco más adelante está la h.micranthemoides mezclada con algo de glosso. Y en la zona de los troncos pinnatifida, tripartita, anubias pangolino y todas las buces que tengo -nosweat.gif -nosweat.gif
Y ya en el primer plano y zona camino una mezcla de echinodorus tenellus, cryptocoryne parva, staurogyne repens, ludwigia mini red y eleocharis mini. Y pegando a los cristales anubias pinto y algunos helechos.

Aquí en el foro es el primer sitio donde publico el acuario, es un lugar especial para mi!! creo que aún tardaré un poco en ponerlo en las demás redes.
Espero que os guste y cualquier crítica será muy bien recibida! yo ahora le veo muchos fallos jejeje.. pero a tiro pasado..

[Imagen: EQYmV5W.jpg]
#22
Buah! es una pasada! -notworthy.gif -notworthy.gif Me encanta el tronco de las buces ahí en primer plano!
Enhorabuena por los resultados!
#23
Que barbaridad, que bonito. Me encanta el efecto como de rombo que has hecho con el reflejo de la superficie y estoy con Dionadea, el tronco del primer plano lleno de buces es la pera. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Enhorabuena por el resultado, un saludo
#24
Me encanta Lois. Está perfecto. Gran resultado! Es precioso!
#25
-man_in_love.gif-man_in_love.gif-man_in_love.gif-man_in_love.gif-man_in_love.gif

(enamoraíto me tiene ese acuario)
#26
Precioso!
Enhorabuena!!!
#27
Que mes estas connnnntando¡¡ no puede ser, Lois, es Photoshop, di la verdad¡¡¡¡
Quier uno¡¡¡¡....o dos.
#28
Que pintaza. Es un acuario guapísimo! Y felicidades por ese puestazo! Super sano. Ese montaje funcionó a la perfección. Lo supiste llevar de lujo de manera eficiente y efectiva.
El que viene si encuentras el tiempo y la motivación, más y mejor.
#29
Es una locura LOIS! Precioso!
Está lleno de detalles muy bonitos
Enhorabuena por el puesto y por el pedazo de acuario Big Grin
#30
Por cierto... montajes a domicilio no haces, ¿no?

¿Has pensado en montar algo tipo TeleAcuario? -fisch.gif

¿Paisajismo King, quizá? Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: