QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de anubias
Respuestas: 11    Visitas: 3323
#1
Hola a todos! pues hace algunos meses que lo tengo montado pero entre pereza y el jaleo de las anubias no os lo presenté... aquí va!:

Dimensiones: 30x30x35
Capacidad: 32lts
Filtración: Actualmente tiene 2 mochilas porque quiero arrancar un proyecto y así ya lo tendré ciclado, un Aquaclear y un Blau
Tipo de sustrato: JBL Sansibar River
Iluminación: Pantalla mini led de Blau, 9horas
Habitantes:1 Betta, 1 zorro volador (que tuve que sacar del grande) y caracoles de todos los tipos
Alimentación de los habitantes: de todo
Rutina de limpieza: Cada semana 1 cambio de agua 40%
Equipamientos extra: Calentador
Flora del acuario: Anubia Krusing, Anubia Golden coin, Anubia Bonsai, Anubia Nana, Anubia Coffefolia, Anubia Barteri, Homalomena Sekadau, Echinodorus amazonicus, bucephalandras, limnovium.
Abonado: Potasio cuando me acuerdo
CO2: No
Parámetros medidos del agua: -pardon.gif
Fecha del montaje: 01/09/2016
Panorámica del acuario:

[Imagen: 46435cb53db129f7a0a2de487e88d08eo.jpg]

No se por qué salen giradas.. -huh.gif-huh.gif si alguién sabe decirme.. al clicarla se pone bien -fool.gif
[Imagen: rlFgzTX.jpg]
[Imagen: Y3Ty99T.jpg]
#2
Muy bonito el acuario -good.gif
#3
Qué guapo, da envidia verlo tan verde.
#4
La verdad es que esta bonito, pero tengo una duda. ¿Como consigues que no se salga el agua asi de lado? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#5
Me gustaría ver fotos de cada variedad de Anubias.
Seré cotilla -fisch.gif
#6
Muy chulo ese acuario!!!
#7
Ya te animaste! Ya te dije, me encanta este acuario, me recuerda mucho al mio jeje. Amo estas plantas...
#8
(21-02-2017, 11:15 PM)Raistt escribió: La verdad es que esta bonito, pero tengo una duda. ¿Como consigues que no se salga el agua asi de lado? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-pardon.gif

(22-02-2017, 04:04 AM)Nagatuitui escribió: Me gustaría ver fotos de cada variedad de Anubias.
Seré cotilla -fisch.gif
Hola! aquí van!
[Imagen: r3Cu5Pv.jpg]
Esta es la bonsai
[Imagen: FOVTfS3.jpg]
Esta son la DICHOSAS nanas que se van recuperando
[Imagen: 2uKNmwJ.jpg]
Esta es la Golden Coin
[Imagen: 10sht3b.jpg]
Esta es la Kruising
[Imagen: 2mph15x.jpg]
Y esta la Coffefolia, con la paranoia de las anubias la quité y la puse en el grande -nosweat.gif

Y perdonar por esto que salen giradas... no lo entiendo... en el ordenador se ven bien y si las clicas se ponen bien.. no entiendo Angry

(22-02-2017, 09:22 AM)Alvaro escribió: Ya te animaste! Ya te dije, me encanta este acuario, me recuerda mucho al mio jeje. Amo estas plantas...

jejeje me ha costado unos meses presentarlo -pardon.gif... el mio está muy lejos del que tuviste tu pero gracias!! Big Grin
#9
Tengo una que me vendieron como bonsai pero tiene las hojas más grandes -glare.gif-glare.gif-glare.gif

Me ha gustado la golden coin Big Grin
#10
Las plantas se les ven muy sanas, eso es señal de que estan a gusto.-good.gif Saludos
#11
Me gusta mucho este acuario. Enhorabuena por el trabajo. ☺
#12
Me encanta tu acuario, uno como este es como el que quiero montar yo *^_^*

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: