Entérate de todo en la zona general!! Clicka en el cartel del slider, Y PIDE LA TUYA!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi acuario de 200L
21-05-2018, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2018 03:51 PM por Josu Ariztegi.)
Mensaje: #16
RE: Mi acuario de 200L
(21-05-2018 11:43 AM)Dudo escribió:  Los peces son muy jóvenes, no? Parece un acuario reciente.

Tienes un poco de mezcla, si. Sobre todo te sobran los guppys, por parámetros, pero por las fotos tus peces estrella son los neones y los escalares. Tienes muy poca luz, creo que te iría de perlas si te fueras yendo a recrear un biotopo amazónico.

Para ponerte los dientes largos:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...%C3%B3nico

No sé si a él... pero te aseguro que a mi sí que me has puesto los dientes largos. Big GrinBig GrinBig Grin (y eso que sólo he mirado el artículo por encima)

Por cierto, me gusta la distribución del acuario y el aspecto general... pero coincido con mirdav: un fondito oscuro (sobre todo para disimular todo el instrumental que tienes detrás del cristal posterior, además de para realzar el color de peces y plantas), te iría genial. -good.gif
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2018, 10:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2018 10:54 PM por vgPablito14.)
Mensaje: #17
(21-05-2018 11:43 AM)Dudo escribió:  Los peces son muy jóvenes, no? Parece un acuario reciente.

Tienes un poco de mezcla, si. Sobre todo te sobran los guppys, por parámetros, pero por las fotos tus peces estrella son los neones y los escalares. Tienes muy poca luz, creo que te iría de perlas si te fueras yendo a recrear un biotopo amazónico.

SI dudo , los peces son jovenes , lo de la mezcla lo intento solucionar porque son peces de otro montaje y no los voy a tirar obviamente asique estoy a la espera de que alguien los quiera , lo de la luz no se si son 12w o 21w ( no he encontrado mucha informacion) lo que se es que es escasa. LO del biotopo amazonico si me lo estoy planteando pero solo en lo referido a peces .-hi.gif

(21-05-2018 03:47 PM)Josu Ariztegi escribió:  

No sé si a él... pero te aseguro que a mi sí que me has puesto los dientes largos. Big GrinBig GrinBig Grin (y eso que sólo he mirado el artículo por encima)

Por cierto, me gusta la distribución del acuario y el aspecto general... pero coincido con mirdav: un fondito oscuro (sobre todo para disimular todo el instrumental que tienes detrás del cristal posterior, además de para realzar el color de peces y plantas), te iría genial. -good.gif

LO del fondo lo estoy mirando ya , por cierto en poco actualizo que he comprado unas raices nuevas y quiero meterle un cambio brutal al acuario, ya os ire contando.

(21-05-2018 12:38 PM)Armin escribió:  12 w de luz para 200 litros????????

Si , es escaso , estoy mirando alguna chihiros haber si me la pillo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Ayer, 04:57 PM
Mensaje: #18
madre mia me encanta este acuario por el momento me quedo por aqui a ver que tal evoluciona, te has pensado la idea de ponerle un fondo negro o azul te quedarian genial las plantas
Ayer, 05:10 PM
Mensaje: #19
(Ayer 04:57 PM)Qb4n0 escribió:  madre mia me encanta este acuario por el momento me quedo por aqui a ver que tal evoluciona, te has pensado la idea de ponerle un fondo negro o azul te quedarian genial las plantas
Pues si te gusta como esta ahora esperate a este fi de semana que lo voy a resetear por el tema de algas y ahora voy a meter mas raiz y puede que queda mucho mejor-good.gif
Ayer, 05:52 PM
Mensaje: #20
(Ayer 05:10 PM)vgPablito14 escribió:  
(Ayer 04:57 PM)Qb4n0 escribió:  madre mia me encanta este acuario por el momento me quedo por aqui a ver que tal evoluciona, te has pensado la idea de ponerle un fondo negro o azul te quedarian genial las plantas
Pues si te gusta como esta ahora esperate a este fi de semana que lo voy a resetear por el tema de algas y ahora voy a meter mas raiz y puede que queda mucho mejor-good.gif

Esperando a ver que pasa con ese reset!!
Ayer, 08:41 PM
Mensaje: #21
(Ayer 05:52 PM)Davispace escribió:  
(Ayer 05:10 PM)vgPablito14 escribió:  

Esperando a ver que pasa con ese reset!!
Haber haber -nosweat.gif , ya ire poniendo cosillas
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido