QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 200L
Respuestas: 91    Visitas: 7779
#46
(30-05-2018, 04:32 PM)vgPablito14 escribió:
(30-05-2018, 09:06 AM)Dudo escribió: Es más o menos lo mínimo recomendado, será suficiente, escaso o de sobra ya en función de los peces que metas.
cuantos peces podria tener sin problemas ?

En principio una población normal, ya que cómo digo y cómo habéis visto está en lo recomendado, si no te pasas no deberías tener problemas (o si metes discos o algún bicho que manche especialmente el agua).
#47
(30-05-2018, 04:43 PM)Matayuta escribió: Yo en mi 180 litros tengo dos filtros que suman un total de unos 12 litros de volumen y 1.830l/h.

En mi opinión prefiero más volumen de urna que litros/h, aunque depende del tipo de pez.

Para un 200 litros con peces normales, con un Fluval 306 tendías bastante, siendo mejor un 406 (te digo esta marca por relación calidad precio)

Si quieres algo brutal, el SunSun hw404b, que es un Sera 400 uv "tuneado". Mueve 2.000l/h, tiene muchísima capacidad para meterle material filtrante y una lámpara uv de 9w, vamos... completito completito. Si además no es ruidoso (lo desconozco) tiene pintaza por lo completo que es.
Ya he estado mirando el e902 que si es suficiente pues perfecto , para el acuario que litros reales tendra unos 170l asique supongo que ira muy bien y entre el tidal 55 y el jbl e902 sumarian 1900l/h , ademas tengo una bomba de circulacion y el skimer de superficie eheim . Ya lo tengo bastante pensado asique a no ser de que sea una mala idea y no solucione mi pobrema de poca filtracion, comprare el jbl.SmileSmile
#48
Es un pedazo de filtro, lo único, antes de hacer click, mira el precio de toda la gama, creo que el 902 está muy bien, pero, por ejemplo, entre el 702 y el 902 hay muy poca diferencia de precio.
#49
(30-05-2018, 05:06 PM)Dudo escribió: Es un pedazo de filtro, lo único, antes de hacer click, mira el precio de toda la gama, creo que el 902 está muy bien, pero, por ejemplo, entre el 702 y el 902 hay muy poca diferencia de precio.
si , entre esos hay muy poca diferencia nose si eran 10 o 20 euros , pero del e902 al e1502 hay 65 euros-nosweat.gif
#50
Buenas gente , despues de medio siglo sin actualizar hoy os traigo la actualizacion del acuario de 200l , hace tiempo lo reinicie y a pegado un cambio considerable , el filtro tidall 55 al ser insuficiente lo pondre en venta y me he comprado un jbl 1502 aunque aun en las fotos se vea el tidal 55.
¡ESPERO QUE OS GUSTE EL CAMBIO! -good.gif -hi.gif

İmage



Lo siento por la foto que salio algo borrosa , aun falta poner muchas plantas sobre todo cryptocorynes. -hi.gif
#51
Que fuerte!
Es una pasada -laughbounce2.gif

Me encanta como lo has dejado
A poquito que vayan a más esas plantas va a ser aún mejor!!!
No se. No quiero ser plasta:
Pero me encanta!!!!

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

¿Que cryptos vas a poner?
Hay mil y a cual mas bonita Big Grin

Saludos
#52
Me encanta ese tronco!!
Lo que hay verde en las piedras que es?

Y como se que te lo van a decir, me adelanto yo, un fondo negro o azul te quedaría genial Wink
#53
Pues yo fijaté:
El fondo lo dejaría blanco o traslúcido

Saludos
#54
(19-07-2018, 03:54 PM)Unay escribió: Que fuerte!
Es una pasada -laughbounce2.gif

Me encanta como lo has dejado
A poquito que vayan a más esas plantas va a ser aún mejor!!!
No se. No quiero ser plasta:
Pero me encanta!!!!

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

¿Que cryptos vas a poner?
Hay mil y a cual mas bonita Big Grin

Saludos

Para nada eres plasta , muchas gracias Unay
De cryptocorynes tenia pensadas las siguientes:
CRYPTOCORYNE WENDTII BROWN
CRYPTOCORYNE BECKETTII
CRYPTOCORYNE WENDTII GREEN
CRYPTOCORYNE WENDTII TROPICA
CRYPTOCORYNE BALANSAE
CRYPTOCORYNE PARVA
CRYPTOCORYNE ALBIDA BROWN
Tambien metere unas sagitarias subulata , lagenandra , lotus , anubis , buces , helechos...
#55
Ufff!
Una chulada todas. No sabría decidirme Big Grin
Caramba y en esos 200 que de espacio para plantar -laughbounce2.gif

Atento también que las cryptos como se animen, empiezan a crecer y son tremendas -yahoo.gif

Me quedo a ver como avanzas -good.gif

Saludos
#56
Lo vas a petar de Cryptos!!!! que guay con lo que me gustan. No dejes de poner fotos. Esto promete -good.gif-good.gif-good.gif
#57
Muchas gracias chic@s seguire con las fotos cuando meta plantas o algo nuevo , lo del fondo e de pensarlo porque el que tiene ahora mismo no se puede quitar creo.
-good.gifBig GrinBig Grin
#58
Muy chulo!!!
Yo también veo un fondo azul o negro que contraste con el sustrato... pero va en gustos... Smile
#59
(19-07-2018, 03:56 PM)Nazarena escribió: Me encanta ese tronco!!
Lo que hay verde en las piedras que es?

Y como se que te lo van a decir, me adelanto yo, un fondo negro o azul te quedaría genial Wink
LO verde de las piedras son algas -mega_shok.gif
#60
(19-07-2018, 07:07 PM)vgPablito14 escribió:
(19-07-2018, 03:56 PM)Nazarena escribió: Me encanta ese tronco!!
Lo que hay verde en las piedras que es?

Y como se que te lo van a decir, me adelanto yo, un fondo negro o azul te quedaría genial Wink
LO verde de las piedras son algas -mega_shok.gif

Pero te han salido una vez reiniciado?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: