QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 200L
Respuestas: 91    Visitas: 7573
#16
(21-05-2018, 11:43 AM)Dudo escribió: Los peces son muy jóvenes, no? Parece un acuario reciente.

Tienes un poco de mezcla, si. Sobre todo te sobran los guppys, por parámetros, pero por las fotos tus peces estrella son los neones y los escalares. Tienes muy poca luz, creo que te iría de perlas si te fueras yendo a recrear un biotopo amazónico.

Para ponerte los dientes largos:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...%C3%B3nico

No sé si a él... pero te aseguro que a mi sí que me has puesto los dientes largos. Big GrinBig GrinBig Grin (y eso que sólo he mirado el artículo por encima)

Por cierto, me gusta la distribución del acuario y el aspecto general... pero coincido con mirdav: un fondito oscuro (sobre todo para disimular todo el instrumental que tienes detrás del cristal posterior, además de para realzar el color de peces y plantas), te iría genial. -good.gif
#17
(21-05-2018, 11:43 AM)Dudo escribió: Los peces son muy jóvenes, no? Parece un acuario reciente.

Tienes un poco de mezcla, si. Sobre todo te sobran los guppys, por parámetros, pero por las fotos tus peces estrella son los neones y los escalares. Tienes muy poca luz, creo que te iría de perlas si te fueras yendo a recrear un biotopo amazónico.

Para ponerte los dientes largos:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...%C3%B3nico


SI dudo , los peces son jovenes , lo de la mezcla lo intento solucionar porque son peces de otro montaje y no los voy a tirar obviamente asique estoy a la espera de que alguien los quiera , lo de la luz no se si son 12w o 21w ( no he encontrado mucha informacion) lo que se es que es escasa. LO del biotopo amazonico si me lo estoy planteando pero solo en lo referido a peces .-hi.gif

(21-05-2018, 03:47 PM)Josu Ariztegi escribió:
(21-05-2018, 11:43 AM)Dudo escribió: Los peces son muy jóvenes, no? Parece un acuario reciente.

Tienes un poco de mezcla, si. Sobre todo te sobran los guppys, por parámetros, pero por las fotos tus peces estrella son los neones y los escalares. Tienes muy poca luz, creo que te iría de perlas si te fueras yendo a recrear un biotopo amazónico.

Para ponerte los dientes largos:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...%C3%B3nico

No sé si a él... pero te aseguro que a mi sí que me has puesto los dientes largos. Big GrinBig GrinBig Grin (y eso que sólo he mirado el artículo por encima)

Por cierto, me gusta la distribución del acuario y el aspecto general... pero coincido con mirdav: un fondito oscuro (sobre todo para disimular todo el instrumental que tienes detrás del cristal posterior, además de para realzar el color de peces y plantas), te iría genial. -good.gif

LO del fondo lo estoy mirando ya , por cierto en poco actualizo que he comprado unas raices nuevas y quiero meterle un cambio brutal al acuario, ya os ire contando.

(21-05-2018, 12:38 PM)Armin escribió: 12 w de luz para 200 litros????????

Si , es escaso , estoy mirando alguna chihiros haber si me la pillo
#18
madre mia me encanta este acuario por el momento me quedo por aqui a ver que tal evoluciona, te has pensado la idea de ponerle un fondo negro o azul te quedarian genial las plantas
#19
(23-05-2018, 04:57 PM)Qb4n0 escribió: madre mia me encanta este acuario por el momento me quedo por aqui a ver que tal evoluciona, te has pensado la idea de ponerle un fondo negro o azul te quedarian genial las plantas
Pues si te gusta como esta ahora esperate a este fi de semana que lo voy a resetear por el tema de algas y ahora voy a meter mas raiz y puede que queda mucho mejor-good.gif
#20
(23-05-2018, 05:10 PM)vgPablito14 escribió:
(23-05-2018, 04:57 PM)Qb4n0 escribió: madre mia me encanta este acuario por el momento me quedo por aqui a ver que tal evoluciona, te has pensado la idea de ponerle un fondo negro o azul te quedarian genial las plantas
Pues si te gusta como esta ahora esperate a este fi de semana que lo voy a resetear por el tema de algas y ahora voy a meter mas raiz y puede que queda mucho mejor-good.gif

Esperando a ver que pasa con ese reset!!
#21
(23-05-2018, 05:52 PM)Davispace escribió:
(23-05-2018, 05:10 PM)vgPablito14 escribió:
(23-05-2018, 04:57 PM)Qb4n0 escribió: madre mia me encanta este acuario por el momento me quedo por aqui a ver que tal evoluciona, te has pensado la idea de ponerle un fondo negro o azul te quedarian genial las plantas
Pues si te gusta como esta ahora esperate a este fi de semana que lo voy a resetear por el tema de algas y ahora voy a meter mas raiz y puede que queda mucho mejor-good.gif

Esperando a ver que pasa con ese reset!!
Haber haber -nosweat.gif , ya ire poniendo cosillas
#22
Cuando tiren las plantas, vas a tener una selva Wink
#23
Para mi vas corto de luz y de filtración. Eso Si, tiene una pinta muy buena, me gusta esas raíces y las plantas bajistas
#24
(25-05-2018, 09:16 PM)Matayuta escribió: Para mi vas corto de luz y de filtración. Eso Si, tiene una pinta muy buena, me gusta esas raíces y las plantas bajistas
Gracias matayuta , el tema de filtracion lo quiero mejorar al igual que la luz

(25-05-2018, 09:13 PM)PECES TROPICALES escribió: Cuando tiren las plantas, vas a tener una selva Wink
Haber haber , tengo unas ganas de mañana reiniciar , y volver a montar pero ya bien tremendas -dance4.gif
( nose si he dicho que iba a reiniciar Blush ).Mañana probablemente actualice con el resultado del reseteo
#25
El Tidal 55 es un muy buen filtro de mochila, yo lo dejaría todo coman filtración mecánica química si lo necesitas puntualmente (con los 1.000l/h que mueve te sobra para mecanica) y metería un exterior para biológico, con un JBL 702 por ejemplo te bastaría, y en plan más económico pero de buena marca, un Fluval 206 o 306.
#26
(25-05-2018, 10:59 PM)Matayuta escribió: El Tidal 55 es un muy buen filtro de mochila, yo lo dejaría todo coman filtración mecánica química si lo necesitas puntualmente (con los 1.000l/h que mueve te sobra para mecanica) y metería un exterior para biológico, con un JBL 702 por ejemplo te bastaría, y en plan más económico pero de buena marca, un Fluval 206 o 306.

Habia pensado en meter un sus sun HW-302 DE 100L/H , no se que hacer porque lo que me hace falta no es corriente sino capacidad para material biologico
#27
Chicos , hoy reseteo el acuario y tengo algunas dudas , tengo que abonar aunque tenga pocas plantas ? O espero a tener mas plantas ( lo digo porque no podre salvar a penas plantas porque estan llenas de algas)
Las plantas que compre las comprere mañana para que me lleguen sobre el lunes.
Los peces como los voy a sacar lo tengo que peter de nuevo al acuario aunque no tenga plantas , habra algun problema? .
Esas son mis dudas-pardon.gif
#28
Hola! Si vas a tirar las plantas probaría antes a meterlas en lejía para eliminar las algas... lo mismo te llevas una sorpresa y reciclas más de las que pensabas... total, de tirarlas siempre tienes tiempo...
Saludos!!!
#29
(26-05-2018, 11:06 AM)Kika escribió: Hola! Si vas a tirar las plantas probaría antes a meterlas en lejía para eliminar las algas... lo mismo te llevas una sorpresa y reciclas más de las que pensabas... total, de tirarlas siempre tienes tiempo...
Saludos!!!

Buena idea , lo probare , sabes las cantidades que debe echar de lejia ? y cuanto tiempo tienen que estar?, como sabre si las plantas estan bien y ya no tienen algas?

(26-05-2018, 11:06 AM)Kika escribió: Hola! Si vas a tirar las plantas probaría antes a meterlas en lejía para eliminar las algas... lo mismo te llevas una sorpresa y reciclas más de las que pensabas... total, de tirarlas siempre tienes tiempo...
Saludos!!!

Buena idea , lo probare , sabes las cantidades que debe echar de lejia ? y cuanto tiempo tienen que estar?, como sabre si las plantas estan bien y ya no tienen algas?
#30
Como un 20% de lejía y no más de dos minutos... pero lo vas viendo...él alga no desaparece, pero cambia de color. Si ves que ya ha cambiado de color, llévatela al grifo y la enguajas muy bien durante mucho tiempo.
Suerte con esas plantas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: