sábado día 6, más información en zona quedadas de AM Clicka en el cartel del slider, Y PIDE LA TUYA!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi acuario de 200L
09-01-2018, 08:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2018 11:54 PM por vgPablito14.)
Mensaje: #1
Mi acuario de 200L
Buanas chicos , Mi acuario es de 200l unos 180 netos , es un low tech con pantalla led de entre 10 o 15 lumenes el litro se que alomejor es escaso pero tengo pensado mejorarlo , de filtracion tengo un tidal 55 de 1000 l hora y un calentador de 150w ademas un filtro de superfice eheim 350 , mi sustrato es inerte y tengo de plantas: anubias nana y barteri, helecho de java y trident, tambien staurogyne repens , rotala rotundifolia y de momento eso pues quiero meter alguna vallysnerya o espada amazonica ademas de alguna cryptocoryne , de peces actualmente tengo los de un acuario que desmonte y me estoy intentando deshacer de ellos pues no es apropiado que esten juntos por el tema de parametros , son guppys , kribensis, peces hacha, monjitas, y melanotaemias praecox , mi intecion es meter escalares borrachitos y algun ciclido enano aunque lo de los escalares no es seguro, tambien metere unas corys panda en cardumen de unas 6 u 8 y una pareja de l144 , ademas de esto necesitaria algun consumidor de algas en plan ottocinclus affinis aunque aun no esta decidido , lleva casi un mes montado, acelere el ciclado con un filtro antiguo y demomente tiene 4h de luz aunque en pronto lo subire a seis . este es mi acuario , si teneis alguan sugerencia no dudeis en comentala de medidas son 1m de largo , 40cm de ancho y 50cm de alto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
09-01-2018, 08:49 PM
Mensaje: #2
RE: Mi acuario de 200L
Hola bienvenido y ánimos con ese proyecto -good.gif
Ahora lo que siempre pedimos es que rellenes la ficha de tu acuario con fotos, con todos los valores , con fotos, con las dimensiones, con fotos, .... me parece que he repetido algo?
Es que somos muy cotillas y nos gusta ver las fotos de los acuarios.
Este link http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...en-el-foro (excelente y pulcramente realizado por un buen colaborador nuestro) te servirá para ir leyendo y encontraras todo lo necesario para incorporarte con todo. Es que si necesitas ayuda, los datos de tu acuario son fundamentales para poder orientarte lo mejor posible.
Saludos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-01-2018, 09:05 PM
Mensaje: #3
ok ahora edito lo que falte y luego en un rato subo las fotos
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2018, 10:51 AM
Mensaje: #4
Perdona que ha habido un error en el link.
Ahora es el correcto para tu informacion, perdon.
Saludos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido