QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 200 litros dulce con sump trasero
Respuestas: 18    Visitas: 2526
#1
Buenas a todos desde madrid, mi acuario es un low tech de 200 litros con sump trasero. Total 140 litros netos. Plantas anubias, musgo de java , vallesnia gigante y alguna más .Troncos de encina. Habitantes guppys.Ya iré poniendo más datos cuando controle este foro que sigo desde hace 1 año. Saludos a todos.
#2
Bienvenido!
Cuando tengas un rato, podías pasarte por la zona de acuarios y presentarnos el tuyo... Con fotos!!! Que somos de un cotilla....
Saludos! -hi.gif
#3
Bienvenido a está gran familia que es AM Smile
#4
Bienvenido al foro. Big Grin
#5
hola y bienvenido al foro
#6
Si las fotos las he intentado poner, pero tengo que ser muy torpe, me dice que el archivo no está permitido. Cuando tenga más tiempo me pasó por la zona de acuarios y lo intento de nuevo. Saludos
#7
Bienvenido al foro y enhorabuena por este low-tech!!-good.gif

(09-04-2018, 12:43 AM)Chasky1977 escribió: Si las fotos las he intentado poner, pero tengo que ser muy torpe, me dice que el archivo no está permitido. Cuando tenga más tiempo me pasó por la zona de acuarios y lo intento de nuevo. Saludos

Me parece haber leído algo sobre un número de mensajes necesario para hacerlo. Ya te lo confirmarán los compañeros. Yo soy nueva también.
#8
(09-04-2018, 12:46 AM)chanti escribió: Bienvenido al foro y enhorabuena por este low-tech!!-good.gif

(09-04-2018, 12:43 AM)Chasky1977 escribió: Si las fotos las he intentado poner, pero tengo que ser muy torpe, me dice que el archivo no está permitido. Cuando tenga más tiempo me pasó por la zona de acuarios y lo intento de nuevo. Saludos

Me parece haber leído algo sobre un número de mensajes necesario para hacerlo. Ya te lo confirmarán los compañeros. Yo soy nueva también.

Pásate por este post
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos

Lo del número de mensajes mínimo es para poder postear en la zona de Mercadillo.

Un saludo
#9
Gracias por la ayuda. Ya he visto dónde está el problema. La ficha del acuario, está en algún enlace o hay que hacerla entera. Un saludo
#10
(09-04-2018, 04:27 PM)Chasky1977 escribió: Gracias por la ayuda. Ya he visto dónde está el problema. La ficha del acuario, está en algún enlace o hay que hacerla entera. Un saludo

Hola!
En mi firma tienes un enlace a como crear la ficha.
Léelo, luego en Acuarios abres tema nuevo presentándolo
También hay un enlace de ayuda a como subir fotos desde Google drive

Bienvenido!!

Saludos
#11
Cuando pille el ordenador la hago. Muchas gracias. Pero es muy simple lo único el sump que ha más de uno le interesará si funciona...
#12
Bienvenido!!!! Troncos de encina en el acuario...... a ver si veo las fotos, puede ser tentadorBig GrinBig Grin
#13
Si ,claro son muy duros llevan desde agosto del año pasado y baratos, tengo otro en remojo, pero es ramilla..??
#14
Bienvenido al foro compañero!
#15
¡Bienvenido, compañero!

Deseando estamos de ver esas fotos...

... por si no te has dado cuenta aún. Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: