QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario Iwagumi II
Respuestas: 7    Visitas: 2013
#1
Buenas a todos, despues de la presentacion pongo aqui mis acuarios para ver en que se puede mejorar, que seguro que es muchhisimo viendo las maravillas que hay por aqui.

Tipo de Acuario: Iwagumi, al menos lo pretendia...-nosweat.gif

Dimensiones:
Capacidad: 25 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Mochila HBL 501
Tipo de sustrato: Advanced Help
Iluminación: Pantalla Sunsun de Led
Foto periodo: 6 horas
Habitantes: Sin peces aun
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: Cuatro veces a la semana, esta empezando
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Micrantemus Micrantemoides, Micrantemus Umbrosum, Micrantemum Monte carlo, Alternanthera Reinicki Mini, Ammania SP bonsai
Abonado: NPK semanal Excel Flourish y Hierro
CO2 y método de difusión: Metodo casero mediante Acido Citrico
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:Octubre 2017
Panorámica del acuario:

[Imagen: iq8wih.jpg]


Espero muchas sugerencias!! Gracias a todos!!
#2
Sugerencias ninguna,solo esperar a que la tapizante haga su trabajo.muy bonitos los acuarios
#3
Pos... Yo remarcaría el "caminito entre las piedras"...
Que se viera más diferéncia entre el tapizado de los lados y el caminito... -fisch.gif
#4
Yo le pondría en dropchecker y el termómetro atrás.

A ver tras la primera poda como queda.-good.gif
#5
Menudo plantadito, a lo mejor un fondito algo traslucido o claro daría el efecto de profundidad -nosweat.gif
#6
Gracias por los comentarios, pues sí q con fondo claro daria mas profundidad, lo cambiarè y probaré, Virlack es que esta recién plantado ayer, el camino hay que hacerlo mejor y más recortado está claro, dejare que enraíce bien la Montecarlo y luego podare, lo único es que no se como leches poner bien esa planta porque se me escapa en cuanto le pongo el agua, me da una rabia increible ver ls porciones flotando, y la he metido como he podido la verdad, a ver si agarra pronto y le pegó un podado bueno.
#7
Buenas horas a tod@s, y bienvenido jaylaw.

Yo con la montecarlo, hubiera hecho porciones mas pequeñas pues así te queda una plantita más " vertical y fina " lo que te facilitaría el plantado y que se " quede " en su sitio.-fisch.gif
#8
Tomo nota Enano gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: