QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 91 litros
Respuestas: 34    Visitas: 4904
#1
bueno, pues dejo por aqui mi acuario, lleva poco mas de un mes y este es el equipo que tiene montado de momento...

Poco a poco quiero ir comprando cosillas,por ejemplo una pantalla buena para hacer un plantado con tapizado y co2 + abono NPK

Dimensiones: 45x45x45
Capacidad: 91litros
Filtración: JBL Cristalprofi e701 greenline
Tipo de sustrato: jbl aquabasis y jbl manado
Iluminación: mini pantalaa Blau 18w
Foto periodo: de 15:00 a 00:00 (aunque le entra algo de luz natural desde por la mañana)
Habitantes: 3 hembras + 2 machos Guppys (+ tres alevines) y 1 corydora albina
Alimentación de los habitantes: De momento solo escamas
Rutina de limpieza: solo he hecho un cambio de agua de unos 20 litros
Equipamientos extra: Calentador Eheim thermocontrol 75w
Flora del acuario: ambulia y hygrophila difformis
Abonado: NO (de momento)
CO2: NO (de momento)
Parámetros medidos del agua: ph-7,2 -- kh-5 -- gh-11 -- no2-0,01 -- no3-0
Fecha del montaje: 6-02-2017
Panorámica del acuario:

[Imagen: 34hj2gw.jpg]
[Imagen: XjveQWW.jpg]
[Imagen: jl61usO.jpg]
[Imagen: 2uig4ld.jpg]
#2
Esta precioso, me parece una buena decisión esperar a tener una iluminación mas potente para meter más plantas Wink
Enhorabuena, lo tienes genial-good.gif
#3
Buenas,

Haber si puedes agregar en tu primer mensaje esta Ficha Tecnica, asi sabremos mas de tu acuario -good.gif
#4
Vale, ya esta editado con la ficha tecnica -good.gif
#5
Muchas Gracias.

Me encanta el verde de tus plantas -good.gif
#6
Se ve con un verde precioso -good.gif
#7
Preciosa urna!

Cortita de luz, pero bien, de momento :-)
#8
Aquí va el nuevo habitante del acuario junto a dos corydoras albinas mas..

Yo diría que es una hembra no? pero alguien puede decirme que especie de gobio es?
[Imagen: Q5089Y8.jpg]
#9
Bueno pues vamos avanzando un poco y ya tengo la pantalla, al final me he comprado la Twinstar rgb, la acabo de montar y da muy buena luz, ahora a ver cuando me puedo hacer con el equipo de co2.

En principio me quiero comprar un extintor de 2 kilos y lo que mas dudas tengo es con el manómetro, no se si comprar uno por ebay aunque me echa para atrás que tarde tanto tiempo y sea chino... y mirando por las web españolas no se cual comprar ni que marcas son mejores.

la pantalla la he comprado en la tienda Pzes y me a sorprendido la rapidez del envió, la pedí el día 11-04 por la mañana y por la tarde ya me mandaron un sms diciéndome que el 12-04 pasaría el repartidor por mi casa para entregarme el paquete.
#10
Pues nos dejas espectantes para ver el acuario con la nueva pantalla.
Echale un ojo a la web co2art, he comprado varias cosas ahi y la verdad esque estoy muy contento con ellos.
#11
Me gusta! Y estoy con Julio, Yo he comprado alguna cosilla en CO2art y la verdad que de momento sin problema. Son buenos en e-mail marketing y hacen descuentos y envíos gratuitos cada poco.

Saludos!
#12
dios te lo estas montando genial
#13
Bueno, de momento ya tengo el extintor de co2 pero viene preparado como las botellas normales con la rosca arriba para abrir y cerrar y ya tengo encargado el manoreductor y me lo traen en una semanita, al final he comprado el JBL ProFlora m001 y un atomizador JBL tambien Big Grin
#14
De momento solo con la luz ya he notado bastante mejoría, sobre todo en la ambulia que no me tiraba apenas y ahora esta tirando mucho mejor, ayer hice un pequeña poda de la hygrophila difformis que esta tira muy bien y la tengo que ir podando bastantes veces.

Ya estoy a la espera de que me llegue lo que me falta del equipo de co2 y mi idea es meter estas plantas:
Staurogyne repens
Alternanthera reineckii mini
Limnophila aromática
Utricularia Graminifolia (para tapizar)

[Imagen: AKxkTwt.jpg]
#15
Dejo unas fotitos mas de como va avanzando, la cosa va muy lenta por que no he puesto el co2 todavía, También un par de fotos de nuevos habitantes, uno es un gobio (ya tengo dos) y el otro un Betta.

[Imagen: 8wwp50.jpg]
[Imagen: lyqH6Rf.jpg]
[Imagen: nicOarK.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: