QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 80 L
Respuestas: 41    Visitas: 7432
#31
Ya nos diras el stiphodon que tal , como dice gwendal, amplia el grupo a 6, pero de cada especie, se nota mucho ya que estan mas seguras y con un mejor comportamiento.
#32
[Imagen: FcahjcA.jpg]

Mi equipo de limpieza
#33
Muy chulo!
En cuanto a las corydoras, te recomiendo lo mismo.
Yo tenia 6 aeneus en 200 litros y se mostraban un poco timidas. Me recomendaron los foreros aumentar el número. Ahora tengo 13 y su comportamiento ha cambiado de una forma radical.
Ahora están más activas y juguetonas.
Es una pasada un buen cardúmen de corys.
Aunque te pueda parecer más "pinton" ver distintos tipos de corys, te estarás perdiendo el comportamiento de un cardúmen de Corys, que a mi modo de ver, es mucho más bonito de ver que una o dos de cada tipo y, además, ellas estarán mucho mas agusto.

Saludos.
#34
Ire aumentando en solo un tipo, el resto se quedaran en minoria
#35
No entiendo por qué dices que estas aumentando el número de peces para mantener el Biotopo.
Tienes cada pez diferente, unos sudamericanos, otros asiáticos...







1 saludo
#36
Gwendal, realmente quería decir, aumentar el equipo de limpieza para mantener el agua en optimas condiciones.
Las especies las intentare reagrupar en una sola zona, pero todavia no se muy bien como hacerlo, ya que por el momento estan todos en perfecto estado.

Lo dicho gracias por comentar.

Un saludo, Big Grin
#37
Buenos días,

Quiero ocupar la parte superior de mi acuario, tengo algunas dudas, que me recomendais, mis principales candidatos son los peces hacha o los peces lapices, no se cuales son mejores para ir centrando el acuario.
Espero vuestros comentarios?

Gracias.-good.gif
#38
Dependiendo de tus valores, podrías poner muchas especies.






1 saludo
#39
Tengo que ver que valores tengo, en un principio me gustaría meter una pareja de colisas laila, ya me diréis que os parece.

Gracias
#40
Venus, el gobio una maravilla, las algas que tenia han ido desapareciendo paulatinamente, la verdad que ha sido un gran acierto.

Un saludo
#41
Niveles actuales del acuario:

PH: 7,2
kh: 4º
P: 0,05
NO2: 0,05
NO3: 5

Tanto las plantas como la fauna en perfecto estado.

Gracias y un saludo,
#42
Baja NO2 a 0, no puedes tener trazas de nitritos. Cambios de agua del 40% cada dos días.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: