QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 72L Bernos
Respuestas: 16    Visitas: 3490
#1
Aunque ya me habia presentado, mi inutilidad me había impedido poner ficha y fotos y cumpiendo ordenes aqui esta!!!!

Dimensiones: 60x40x30
Capacidad: 72l
Filtración: JBL e401
Tipo de sustrato: Jbl Aquabasics plus y grava
Iluminación: Pantalla 2x24w pll
Foto periodo: 8 horas
Habitantes:
- 1 goldfish doble velo (dije cometa en su dia ¡mentira! me equivoque pido disculpas)
- 2 chupa algas (falsos otocinclus me vendieron la moto en la tienda)
- 10/12 red cherrys wild
- 6 plaborbis
Alimentación de los habitantes: Granulos y alguna verdurilla cocida
Rutina de limpieza: Sifono y cambio 5L dia si dia no
Equipamientos extra: Calentador eheim 50w, tes ph
Flora del acuario:
- Helecho Java
- Helecho sumatra
- Anubias nana
- Helecho flotante
- Hidrocotyle tripartita
- En un par de dias Montecarlo (esperando el envío)
Abonado: Sulfato potasico en cada cambio de agua, una pizquita.
CO2: Casero
Parámetros medidos del agua:
- No2: 0
- NO3: 0
- Gh: 8
- Kh: 6
- Ph: entre 6,8 y 7,2 (con el CO2 casero me resulta dificil mantenerlo estable)
Fecha del montaje: como esta ahora Mar 2016 pero lleva desde 2010
Panorámica del acuario:
[Imagen: 4KrpMRx.jpg]
#2
Me quedo a ver la evolución de tu acuario.
#3
Bueno recibida la montecarlo, no he podido meterla ahi a capon jejejeje... mañana con mas tiempo seguire los consejos de Juanma, de partir cada maceta en porciones y plantar cada una dispersa dejando hueco para que tapice antes, mientras pues ahi queda como si fuera un trozo de cesped de estadio jejejeje....

[Imagen: 263xxky.jpg]

Pd:La idea es que solo se vea verde o negro -fisch.gif
#4
Vale!!!! Soy un caga prisas si, lo sieeeennnto
[Imagen: X3s7BXI.jpg]
#5
Ha quedado muy pero que muy bonito.
#6
Gracias Seistortugas, la verdad es que en 4 meses con vuestra ayuda ha dado un giro de 180°

Así estaba hace cuatro meses...

[Imagen: 21d3q61.jpg]

Ya me doy por realizado este año jejejeje.... ahora las pegas y con ello las mejoras, gracias de antemano -good.gif
#7
Hola Bernos, una cosilla, la gorda no se come la montecarlo? Ah! Me gusta tu acuario, una evolución envidiable jj
#8
De momento nila toca... -good.gif
#9
Bueno despues de un tiempo desaparecido aunque leyendoos todos los dias (sobre todo a los salaos jejeje...) aqui mi acuario a dia de hoy; la montecarlo en cuanto quite el co2 casero (por las gambas) me dijo adios, aun queda por ahi algun reducto pero ni crece..., la hidrocotyle ha sido todo lo contrario, de estar casi desaparecida ya veis como se ha expandido jejeje... el resto esta mas menos igual... En cuanto a fauna sigue estando el gordito y un falso otocinclus, las gambas habra unas 30 pero con la mata de musgo casi ni se dejan ver.
Eso es todo jejeje... un placer seguir leyendoos, un saludo.

[Imagen: FlcF7BU.jpg]

Ahhh y cambie el fondo negro por uno azul por "recomendación" de mi mujer jejeje...
#10
Que guapo te ha quedado -notworthy.gif-notworthy.gif
#11
Me gusta mucho la evolucion del acuario. Me gusta mucho el verde que tiene.
Bonito gordito.
#12
-good.gif Está bonito bonito
#13
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, hoy recibire una poda de marsilea de Scama (aprovecho la coyuntura para agradecerselo publicamente) y la idea es ponerla en el lado derecho donde la anfora y quitar un poco ese aspecto de jungla y dejarlo un poco mas curioso en ese lado, jugando como hasta ahora con los tonos verdes.
#14
Ese verdor de tu acuario me atrapa esta guapo guapo, menuda praderita tienen tus gambas jajaja, enhorabuena un saludo -good.gif
#15
Gracias Mandanga!!!! Lo he dejado crecer a su libre albedrío jejejeje... intente llevarlo por donde queria pero capitule...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: